RVLyon 5 Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 Hola que tal gente Recientemente un viejo colega me invito a jugar RO, ya lo habiamos jugado por alla de 2011 o 2012.. y si estuvimos juntos, con varios colegas tambien.. pero luego se deshizo todo haha aunque en mi aun quedaron todas esas aventuras geniales, mucho tiempo invertido.. y pues hace poquito comenzamos a organizar todo de nuevo, ya mismo comenzamos a jugar en grupo, totalmente como newbies xD Hahaha la verdad es super divertido todo y me gustaria conocer tambien nuevos amigos Un saludo grande a todos y en especial a ¨RenSan ¨ que me apoyo dandome los nuevos tips, hehe, gracias Ren ! ♥ 3 Quote Link to post Share on other sites
Zetsumei 780 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Bienvenido, espero disfrutes nuevas aventuras 1 Quote Link to post Share on other sites
AnnoyingCat 130 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Bienvenido, disfruten sus noobaventuras, siempre son las más divertidas en mi opinion 2 Quote Assassin Cross Spoiler Asesinos de Midgard Whikebine Barcadi Eremes Guile Mr. Kidd Rin Shay Verkhasel Julianna Lucille Loki Alp Ocart Link to post Share on other sites
P4b1o 12 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Wellcome Quote Link to post Share on other sites
Dibustrador 388 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Bienvenidos 😎 las av2nturas nunca terminan y el mundo de ragnarok se hace cada vez mas grande.. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts