Publicado 28 de Agosto del 20205 a Hola gente, Aca yo volviendo a los viejos vicios, habia dejado de jugando cuando tenia mi HP 98 cuando estaba en el secundario hace mas de 10 años ya (nunca lo habia subido a 99 porque en ese entonces era una tarea titanica) y ahora que vuelvo PUM, ya podia ser AB. Ni sabia lo que era un AB. Bueno nada, sean buenos y si necesitan un AB malardo aca me tiene. PD: alguna guia copada para hacer mi AB full soporte?
Publicado 28 de Agosto del 20205 a 120 dex, 90+ Int, 90+ Vit, 90+ Agi, lo que sobra a Str o Luk. Skills: https://prnt.sc/u7lqqs
Publicado 28 de Agosto del 20205 a Autor Gracias! ya no se les pone full int para el heal? ya con eso voy mal porque tiene 99 int :C
Publicado 29 de Agosto del 20205 a Te damos la bienvenida de vuelta, esperamos que tu regreso a la comunidad sea placentero. Cualquier duda, puedes contactarnos en la sección "En privado con el Staff" y con gusto te atenderemos. Saludos! Spoiler
Publicado 31 de Agosto del 20205 a En 29/8/2020 a las 1:30, escobjd dijo: Gracias! ya no se les pone full int para el heal? ya con eso voy mal porque tiene 99 int :C Buenas, puedes usar esta guía aunque tengas 99 de int no hay problema, la int va bien para que no escasee el sp.