Publicado 14 de Octubre del 20205 a Hola quisiera saber si hay algún tipo de listado en el que se puedan ver las drop de los monstruos, yo uso el @autoloot al 30% pero acabo de leer que este servidor es de 5x/5x/5x lo cual no sabia pues tan solo llevo unas cuantas horas en el. como juego también en el Ro original, que es de 1x/1x/1x si no mal recuerdo, pues volví después de años, me he estado guiando por paginas de internet para el tema del loot, pues si cambiaron mucho y estoy recogiendo o dejando pasar cosas que me interesan o no, para cambiar el % de loot, pues soy un hunter y suele tener MUCHO peso rápidamente, me sube al 50% de peso en un santiamén. si no la tienen a lo mejor la podrían hacer, solo como idea... Atentamente y Gracias de Antemano WargMaster (nombre del personaje XD)
Publicado 14 de Octubre del 20205 a hace 49 minutos, WargMaster dijo: Hola quisiera saber si hay algún tipo de listado en el que se puedan ver las drop de los monstruos, yo uso el @autoloot al 30% pero acabo de leer que este servidor es de 5x/5x/5x lo cual no sabia pues tan solo llevo unas cuantas horas en el. hace 49 minutos, WargMaster dijo: do, pues volví después de años, me he estado guiando por paginas de internet para el tema del loot, pues si cambiaron mucho y estoy recogiendo o dejando pasar cosas que me interesan o no, para cambiar el % de loot, pues soy un hunter y suele tener MUCHO peso rápidamente, me sube al 50% de peso en un santiamén. Hola, con el comando @whodrops + el primer nombre del ítem, sale el top 5 de los mob's que dropean 'x' ítem (ahí mismo checas el % de loot) Ej: @whodrops Apple < (aparece quién y el %) Saludos, espero te sirva Editado 14 de Octubre del 20205 a por 3:16 orto.grafía -
Publicado 14 de Octubre del 20205 a Hola! Para agregar a la información anterior, tambien mencionar que con el comando @mi nombredelmob/ID puedes ver los % de drops de item de un monstruo en especifico, por ejemplo "@mi Poring" ó "@mi 1002".
Publicado 15 de Octubre del 20205 a Autor Si me sirve muchas gracias, pero esperaba algo así como un listado en internet pues estar poniendo el comando con cada monstruo para ver el % de loot no es mi idea pues me llena la pantalla de chat con los top 5 y los chat se me pierden, tan solo buscando 1 monstruo, por eso preguntaba si había algo así como un listado o algo así. Pero gracias igual por las respuestas, no son las que estoy buscando pero gracias por darse el tiempo para responder. Atentamente WargMaster
Publicado 15 de Octubre del 20205 a Pues puedes simplemente usar una database, buscar info del loot y multiplicar x5 la probabilidad del drop. https://www.divine-pride.net/database/monster v Assassin Cross
Publicado 15 de Octubre del 20205 a hace 4 horas, WargMaster dijo: Si me sirve muchas gracias, pero esperaba algo así como un listado en internet pues estar poniendo el comando con cada monstruo para ver el % de loot no es mi idea pues me llena la pantalla de chat con los top 5 y los chat se me pierden, tan solo buscando 1 monstruo, por eso preguntaba si había algo así como un listado o algo así. Pero gracias igual por las respuestas, no son las que estoy buscando pero gracias por darse el tiempo para responder. Atentamente WargMaster ¿Pero?, wait dijiste ¿Pero?!! ay no chau -
Publicado 15 de Octubre del 20205 a Buenas, no sé si esto es lo que buscas, pero para ajustar el %loot, busco el monstruo en esta pagina y veo lo que lotea (lo multiplico por 5) y ahí ajusto el @autoloot Tiene un buscador bastante amigable, incluso tiene el mapa para que te indique todos los monstruos que aparecen en cierta zona y sus % de loot. https://rune-nifelheim.com/