Jump to content
  • 0

listado de monstruos


WargMaster

Pregunta

Hola quisiera saber si hay algún tipo de listado en el que se puedan ver las drop de los monstruos, yo uso el @autoloot  al 30% pero acabo de leer que este servidor es de 5x/5x/5x lo cual no sabia pues tan solo llevo unas cuantas horas en el.

como juego también en el Ro original, que es de 1x/1x/1x si no mal recuerdo, pues volví después de años, me he estado guiando por paginas de internet para el tema del loot, pues si cambiaron mucho y estoy recogiendo o dejando pasar cosas que me interesan o no, para cambiar el % de loot, pues soy un hunter y suele tener MUCHO peso rápidamente, me sube al 50% de peso en un santiamén.

si no la tienen a lo mejor la podrían hacer, solo como idea...

Atentamente y Gracias de Antemano

WargMaster (nombre del personaje XD)

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 49 minutos, WargMaster dijo:

Hola quisiera saber si hay algún tipo de listado en el que se puedan ver las drop de los monstruos, yo uso el @autoloot  al 30% pero acabo de leer que este servidor es de 5x/5x/5x lo cual no sabia pues tan solo llevo unas cuantas horas en el.

hace 49 minutos, WargMaster dijo:

do, pues volví después de años, me he estado guiando por paginas de internet para el tema del loot, pues si cambiaron mucho y estoy recogiendo o dejando pasar cosas que me interesan o no, para cambiar el % de loot, pues soy un hunter y suele tener MUCHO peso rápidamente, me sube al 50% de peso en un santiamén.

Hola, con el comando @whodrops + el primer nombre del ítem, sale el top 5 de los mob's que dropean 'x' ítem (ahí mismo checas el % de loot)

Ej: @whodrops Apple < (aparece quién y el %)

Saludos, espero te sirva:classic_smile:

Editado por 3:16
orto.grafía

     - 

Enlace al comentario
  • 0

Si me sirve muchas gracias, pero esperaba algo así como un listado en internet pues estar poniendo el comando con cada monstruo para ver el % de loot no es mi idea pues me llena la pantalla de chat con los top 5 y los chat se me pierden, tan solo buscando 1 monstruo, por eso preguntaba si había algo así como un listado o algo así.

Pero gracias igual por las respuestas, no son las que estoy buscando pero gracias por darse el tiempo para responder.

Atentamente

WargMaster

Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, WargMaster dijo:

Si me sirve muchas gracias, pero esperaba algo así como un listado en internet pues estar poniendo el comando con cada monstruo para ver el % de loot no es mi idea pues me llena la pantalla de chat con los top 5 y los chat se me pierden, tan solo buscando 1 monstruo, por eso preguntaba si había algo así como un listado o algo así.

Pero gracias igual por las respuestas, no son las que estoy buscando pero gracias por darse el tiempo para responder.

Atentamente

WargMaster

¿Pero?, wait dijiste ¿Pero?!! ay no chau:classic_sad:

     - 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...