Publicado 12 de Noviembre del 20205 a buenas, recien me creo un pj nuevo acolyte y mas adelante ser birshop. la basick skill la subi a 9 como debe ser para cualquier job, y lvl base 11. fui a la iglesia y hable con el sacerdote y automaticamente me convirtio en acolyte. PAM eso si que fue una sorpresa, crei que me mandaria a una mision y despues seer acolyte. esto es normal?
Publicado 12 de Noviembre del 20205 a hace 30 minutos, bulmibloom dijo: buenas, recien me creo un pj nuevo acolyte y mas adelante ser birshop. la basick skill la subi a 9 como debe ser para cualquier job, y lvl base 11. fui a la iglesia y hable con el sacerdote y automaticamente me convirtio en acolyte. PAM eso si que fue una sorpresa, crei que me mandaria a una mision y despues seer acolyte. esto es normal? en renewal se eliminaron las quest de cambio de job de todos los 1st job, excluyendo los expanded (taek,guns,ninja) si recurdo bien
Publicado 24 de Noviembre del 20205 a En 12/11/2020 a las 4:58, Madachu dijo: en renewal se eliminaron las quest de cambio de job de todos los 1st job, excluyendo los expanded (taek,guns,ninja) si recurdo bien Saben si el Taek o Star gladiator va a tener siguiente job?
Publicado 24 de Noviembre del 20205 a Ya lo tiene hace dos años. Se llaman Star Emperor. Bien equipado es un excelente killer en Bio 5. https://ragnarok.gamepedia.com/Star_Emperor Editado 24 de Noviembre del 20205 a por Ren Reivaj