Publicado 16 de Noviembre del 20205 a Chales ¿que hice mal? La escribí en inglés y español varias veces pero nada
Publicado 16 de Noviembre del 20205 a hace 49 minutos, R3w1n dijo: pusiste el punto final en esa oración también? Editado 16 de Noviembre del 20205 a por Boti
Publicado 16 de Noviembre del 20205 a Autor hace 2 horas, Boti dijo: pusiste el punto final en esa oración también? Si, y en otras también pero nada
Publicado 17 de Noviembre del 20205 a No es porque en el primero escribiste "dienero" en lugar de "dinero"? A mi me pasa a veces que si no me fijo bien, cambio de lugar las letras o pongo de más también =P Editado 17 de Noviembre del 20205 a por Sherezzade
Publicado 17 de Noviembre del 20205 a Saludos! si prefieres copiar y pegar la frase en ingles, puedes cambiar el idioma de la quest con el comando @lang english, una vez que termines ese paso puedes volver cuando quieras al español con @lang spanish. Spoiler