R3w1n Publicado 16 de Noviembre del 2020 Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 Chales ¿que hice mal? La escribí en inglés y español varias veces pero nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boti Publicado 16 de Noviembre del 2020 Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 (editado) hace 49 minutos, R3w1n dijo: pusiste el punto final en esa oración también? Editado 16 de Noviembre del 2020 por Boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R3w1n Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Boti dijo: pusiste el punto final en esa oración también? Si, y en otras también pero nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 17 de Noviembre del 2020 Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 (editado) No es porque en el primero escribiste "dienero" en lugar de "dinero"? A mi me pasa a veces que si no me fijo bien, cambio de lugar las letras o pongo de más también =P Editado 17 de Noviembre del 2020 por Sherezzade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 17 de Noviembre del 2020 Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 Saludos! si prefieres copiar y pegar la frase en ingles, puedes cambiar el idioma de la quest con el comando @lang english, una vez que termines ese paso puedes volver cuando quieras al español con @lang spanish. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas