Publicado 19 de Noviembre del 20205 a Hola comunidad, soy nuevo en este juego y me gustaria que me ayudaran con muchas preguntas... Como el que hago ._. Como hago cambio de job y a que lvl me recomiendan hacerla Donde leveleo y busco amigos para que me ayuden en otras cosas xd
Publicado 19 de Noviembre del 20205 a un nuevo pj no renacido 1/1 debes cambiar de job cuanto tengas JOB lvl 9, por lo tanto en esa instancia, luego puedes cambiar de job a lvl 40 o 50 si aun no renaces cosa que no debes hacer si eres un expandend class los cuales no renacen como en gunslinger y ya renacido para no perder lvl job es mejor cambiar de job a 70 ejemplo: PJ NO RENACIDO 1/1: novice> novice lvl job 9> Archer lvl job 40 o 50> Hunter 99/50 renaces pj renacido 1/1/: High novice> high novice lvl job 9 > High Archer lvl job 50 > Sniper 99/70 > quest de ranger y asi para lvlear
Publicado 19 de Noviembre del 20205 a • Que hacer? Levelear y juntar zeni para mejorar equipo. Los jobs mas faciles de subir de nivel y para juntar zeni son: Ranger y Rebelion. Otro bastante facil de conseguirle equipo y con el que puedes hacer tu solo la mayoria de las instancias es el GX. Ademas necesitaras un merchant para vender lo que consigues. • Como hago cambio de job y a que lvl me recomiendan hacerla Hay guias para eso en la wiki de atlantis. Siempre lo mejor es cambiar de job cuando la barrita de job desaparece, o sea que ya no puedes subir mas job.
Publicado 21 de Noviembre del 20205 a Hola que tal, te invito a usar nuestra wiki, aun tenemos muchas guias que agregar pero todas estan diseñadas para nuestra comunidad y su uso en el server, espero te sean de utilidad: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Página_principal Spoiler