Publicado 25 de Noviembre del 20205 a No me lo espantes!! Yo soy su fan!! Les dije a mis niños que cuando lo vean le tiren porras, es mi mejor recordatorio para leer la Biblia todos los dias XD Es más, ahorita que entre iré a ver cuál es el versículo de hoy, no se quien lo haya puesto pero DENLE UN FRUTSI A ESE CABALLERO!!! (Y lo digo con cariño ♥ a mi me alegra mis asomadas en Eden)
Publicado 25 de Noviembre del 20205 a Aún recuerdo cuando me fue a evangelizar, casi muero incendiado.
Publicado 25 de Noviembre del 20205 a Lo ha puesto en chat de map? Me lleva... yo sigo sin poder ver las conversaciones en map porque hace tiempo se me desconfiguró el chat y aunque me dijeron como reiniciarlo, ni así me aparecen las conversaciones que tienen las personas delante de mis narices T^T
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a Autor Por pura curiosidad leo los versiculos que pone pero no entiendo nada. Parece cosa de nostradamus.
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a Si no los he leído mal como que casi todos los que pone hablan del castigo hacia los pecadores y el premio para los creyentes Ha de ser por eso de que el 2020 parece Fin del Mundo =P
Publicado 26 de Noviembre del 20205 a Paso por Eden casi del diario y jamás lo he topado :v XDDDDD ¿Siempre anda alli o es eventual? Ya voy a prestar mas atención cuando pase por alli
Publicado 27 de Noviembre del 20205 a yo voy pero no me quedo hay permanente solo paso me curo y nos vamos a matar mvps
Publicado 12 de Marzo del 20232 a yo tuve la oportunidad de ver a dios él es real y existe, brilla dese el trono con su gloria y tiene el poder de parar el tiempo me toco ver como se paraba el tiempo y las personas y eso ya está muy pasado de lanza y lo peor es que es cierto éxitos a todos y no juzguen neta lo que no saben ni han vivido en carne propia como yo por andar diciendo que lo quería ver y me mostro que existe, luego fui viendo como todo volvía a la normalidad estuvo grueso el asunto y ni andaba haciendo nada yo más que caminar unos cuantos pasos en un templo de Dios.