Publicado 3 de Diciembre del 20205 a hace 4 minutos, Dibustrador dijo: Creo que el oficial es de paga y en internet puedes encontrar otros tantos que no puedo mencionar aqui. Solo para terminar tu drama. Es un servidor gratuito y no estan obligados a actualizar absolutamente nada. Si meten algo nuevo se agradece. Yo solo he donado 2 veces y muy poco y siento que es muy buen contenido para haber donado eso poquito. Y ps como ya no he donado ni me quejo. Todo lo que metan se agradece y me divierto con eso. Quiza te haga falta hacer comunidad en el juego para pasar el rato y divertirte o en internet puedes montar tu propio servidor y jugar solo con las ultimas actualizaciones. O en el server de pruebas donde si esta las crimson que me imagino es lo unico que quieres o conoces ? Esta muerto de nuevo fin de la discusión
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a Con razon cuando me conecte vi vacia prontera. La gente ya quiteo? :v
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a Roten luego el modo de BG <.< el pvp va a terminar muerto cuando desactiven las woe balanceadas (almenos pónganlo 1 vs 1 para que empiecen luego).
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a On 12/2/2020 at 2:16 AM, Zetsumei said: Se agregan los items #17267 "Costume Collection" y #17444 "Costume RWC 2013" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Pregunta, ¿se hace alguna encuesta para implementar esos costumes, los eligen al azar, o cómo es la selección de ellos?
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a Más costumes y arreglos menores, al menos las tradiciones no mueren.
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a Lo único que pienso es que el evento de navidad debe ser contundente, para captar nuevamente a la gente que volvió a jugar en medio de la pandemia (+1600on). Si el evento próximo y la atención en general que le darán al server en adelante no apunta en esa línea será un gran error que puede costar caro al mediano y largo plazo. Siempre se agradece los avances, y los costumes que en lo personal me gustan pero la paciencia de varios se agota, la mía no, pero estoy atento al fenómeno.
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a mi opinion personal es... calma -//w//- ¿para que se enoja? no gana nada, gasta mas tiempo y energia discutiendo de lo que cualquiera aca gasta dinero en el juego. sobre la actualización tengo una pregunta y espero no pecar de ignorante...¿que es la neutral barrier? y sobre los custom no digo nada, al final no los voy a comprar asi que mi opinion sobra gracias por actualizar, aprecio mucho el esfuerzo, para mi eso significa que el servidor no está abandonado y que la opinion de los usuarios y su presencia, les importa mucho
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a ? como les gusta llorar y hacer drama, supongo tuvieron que hacer una desconexión para meter lo de las recompensas y hacer mantenimiento, ha de faltar poco para evento y lo del test.
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a Autor Solo para Aclarar, la desconexión fue meramente de mantenimiento (para disminuir la carga del servidor, lag y demás labores de limpieza), el Update de contenido vendrá, pero aún faltan pulir detalles. Agradecemos la comprensión, recuerden pueden colaborar en el tema de https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5217-open-beta-test-server/ para reportes de error relacionados al proximo update. Adicionalmente recuerden que se requiere un cliente especial para loguear al test server las instrucciones en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5512-cliente-beta-test-server-descarga-manual/ No daré excusas ni comentarios sobre la polemica de los huevos costumes y demás, prefiero dar resultados con el trabajo que se hace todos los días junto a todos los miembros del staff tanto en el área de moderación como soporte y programación. Que tengan buen día
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a El item Costume Orchid Hairband esta ligado a la cuenta, esto es permanente o se trata de un error? Es uno de los costumes nuevos añadidos hoy @Zetsumei Editado 3 de Diciembre del 20205 a por Neredisse
Publicado 3 de Diciembre del 20205 a hace 4 horas, Lord Sagato dijo: ¿para que se enoja? no gana nada, gasta mas tiempo y energia discutiendo de lo que cualquiera aca gasta dinero en el juego. son estos random's q' pelean por nada no les hagas caso jeje hace 4 horas, Lord Sagato dijo: sobre la actualización tengo una pregunta y espero no pecar de ignorante...¿que es la neutral barrier? Es una Skill de Mechanic Class, recién la habían quitado por error pero ya está available:)) -
Publicado 4 de Diciembre del 20205 a Autor hace 2 horas, Neredisse dijo: El item Costume Orchid Hairband esta ligado a la cuenta, esto es permanente o se trata de un error? Es uno de los costumes nuevos añadidos hoy @Zetsumei Es solamente visual, el archivo que muestra las restricciones es necesario actualizarlo es algo que se tiene en cuenta, igualmente se agradece el aviso.
Publicado 4 de Diciembre del 20205 a hace 48 minutos, Zetsumei dijo: Es solamente visual, el archivo que muestra las restricciones es necesario actualizarlo es algo que se tiene en cuenta, igualmente se agradece el aviso. Es que intente comprarlo y al vendedor no lo dejo tradearlo, intento desactivando el antirrobo y no se pudo :c
Publicado 4 de Diciembre del 20205 a hace 7 horas, Feria Nomada dijo: Lo único que pienso es que el evento de navidad debe ser contundente, para captar nuevamente a la gente que volvió a jugar en medio de la pandemia (+1600on). Si el evento próximo y la atención en general que le darán al server en adelante no apunta en esa línea será un gran error que puede costar caro al mediano y largo plazo. Siempre se agradece los avances, y los costumes que en lo personal me gustan pero la paciencia de varios se agota, la mía no, pero estoy atento al fenómeno. Te amo
Publicado 4 de Diciembre del 20205 a Autor hace 1 hora, Neredisse dijo: Es que intente comprarlo y al vendedor no lo dejo tradearlo, intento desactivando el antirrobo y no se pudo :c Lo comentaré al admin, deberia estar sin restricciones pero quizas se subio con las restricciones puestas, gracias por el aviso.
Publicado 5 de Diciembre del 20205 a hace 21 horas, Zetsumei dijo: Lo comentaré al admin, deberia estar sin restricciones pero quizas se subio con las restricciones puestas, gracias por el aviso. Cuando sera Tradeable ?
Publicado 6 de Diciembre del 20205 a Autor En 4/12/2020 a las 18:11, Mayra dijo: Cuando sera Tradeable ? Me comenta el admin que para este momento ya deberia estár reparado, me comentas cualquier cosa por favor.
Publicado 6 de Diciembre del 20205 a hace 3 horas, Zetsumei dijo: Me comenta el admin que para este momento ya deberia estár reparado, me comentas cualquier cosa por favor. YA ES TRADEABLE MUCHAS GRACIAS !!!