Jump to content

Consejos para Quest Warlock


seyered

Publicaciones recomendadas

He llegado a nivel 99/70 con mi HW y me he topado con la sorpresa de que la segunda parte de la misión es extremadamente díficil, se necesita de un equipo especializado para que no dejes de castear, unas 500 white potion y el link de un soul que ya fue linkeado, o al menos eso me han explicado, pero no he logrado dar con el equipo adecuado y esto es algo que muchos necesitaran, asi que si puedes dejar un consejo o un equipo que sirva para hacer esta misión adelante.

Enlace al comentario

OK, he podido pasar esta etapa, ambos tenían razón pero llegué a estas conclusiones, serán tips para los que empiezan con este job en el juego y no tienen nada de zeny:
La primera cosa y muy necesaria es el orleans uniform, este es difícil de conseguir matando tu mismo el mob pero puedes comprarlo en tiendas de prontera o payon, si tienes suerte y no esta refinado costará entre 1 y 2 millones de zenys.

Una vez con esto tendrás lo primero, pero después hay que hacer lo que dice Kayneo, obtener el Kahii de un soul linker, con esto serás invensible junto con el orleans, sin la necesidad de un equipo caro. Para esto si no tienes el personaje tendrás que acercate a una guild a pedir el favor de que te pongan el Kahii, yo lo use al nivel 4.

Recuerda que el Kahi para ser puesto sobre otro pj, antes el soul linker debió ser linkeado por otro soul linker.
Una vez dentro utiliza storm Gust para separar a los elementos hielo de los demás.

A esos pegales con la piedra de elementro trueno, los mataras solamente con una, en cuanto a los demás trata de juntarlos todos para ahorrar piedras para la siguiente ronda y utiliza el crimsom rock, todos son suceptibles a ser dañados por fuego, excepto los golem, a esos los tendrás de último, es mejor que los mates con tu magia congelandolos y lanzandoles lightin bolt para no desperdiciar piedras.

Una vez completadas las dos rondas y habiendo matado a los porings, congela al cristal que te ponen y utiliza las piedras trueno que te quedan para hacer daño más rápido al cristal, gasta el resto de tus piedras en el cristal y el resto de vida puedes bajarselo con lightin bolt.

En una ocasión entré con energy Coat, mala idea, no lo hagas, te dejaran sin sp y no tendrás con qué castear.
El kahi complementalo con 50 pociones blancas, con esas bastaran.

Si por con el equipo que tienes por alguna razon no te basta para poder terminar la misión también puedes conseguir algunas comidas de la quest Sara's Memorys, allí te darán cosas que te serán muy útiles.

 

Editado por seyered
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...