Jump to content

Mejorar tienda lealtad + Merit Shop!☺~


Just Do It

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo banda, y lo escribiré en orden, sería re lindo que se pudiera mejorar la tienda de lealtad no con consumibles, los cuales tenemos acceso mediante eventos, cash y creaciones, si no implementar algunos costumes ahí, no necesariamente que sean lindos pero si importantes por ejemplo (Costume Apple of Archer, entre otros) o cosas significativas para los pjs bajitos como cajitas de tamings, entre otras cosas a su decisión.

Lo segundo seria mejorar las merit shop... Que es el merit shop? Yo tampoco lo se de forma oficial. Alguna vez me dijeron que las monedas (rupis) se conseguian mediante los dungeon boost semanales, matando cristales, porque no motivar eso? poner libros de 50% ahi y cosas como cajitas de dead branch o cosas que no desequilibren, tambien añadir algún costume feo o si juntas muchisisimos puntos un libro de 15 min o berries

hay muchas opciones de mejora que he ido investigando en mi año de estadia en Atlantis y se puede mejorar, espero que lean esto amigos muchas gracias
motivo lo de los costumes feos pq en oficial no todo eran huevitos costumes para vestir... aguante el apple of archer costume

pd: es complejo añadir items como libros o consus, desbalancearia todo, motivar los costumes feos y lindos (no de huevitos)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los consus en la de lealtad T^T... desde que quitaron a la chica del paraguas afuera de piramids, ya no puedes conseguir potas azules con bandages así que la de tienda de lealtad ayuda bastante y el sombrerito de fresas pues... vivan las fresas!!

Pero supongo que si... al menos los costumes esos invisibles no son muy monos y como que le hace falta una rotación de vez en vez, hmmm... 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo sistema de refine permite el uso de las Blacksmith´s Blessing. Que tengo la idea es originalmente item de cash shop.
En Korea y Japon el gastar en cash shop es muy comun.  Aca... bueno, somos letrinoamericanos, vio? 
Por eso los servers como este usando sistemas custom para incorporar esos items como custom quest, eventos, recompensas de PVP, lucky roulette, etc.   

O sea, hay tantas cosas que podrian implementarse por tienda de lealtad.

Propongo agreguen consus como el Abrasive  

Es un item consumible que no se justifica en compra por platinum coin. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Para revivir este hilo.

por favor deberían de agregar una rotación a la tienda de puntos de lealtad, (ya sea costumes u otros items por que la verdad esta bastante monótono y latero la actual tienda de puntos de lealtad; por decir lo con respeto,)  antes de que cambiara recuerdo que incluso uno podía canjear una costume vicious mind aura. que de haber sabido en esos tiempos que sacarían todo eso uff me hubiese comprado al por mayor todas esas costumes que ahorita no estan (antes donaba mucho XD) y la verdad que son caras, y daban fe de que a uno lo apreciaban con esa tienda de puntos de lealtad. la verdad hay muchas cosas que se pueden agregar y puede hacer mas ameno la estancia de estar jugando. pareciera que uno pide mucho pero la verdad es que no es nada del otro mundo. ojala alguien que recuerde como era la antigua tienda de puntos de lealtad lea esto y apoyen al cambio 🙂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...