Alejandro Ferox Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) bueno solo quería saber si esa card da el mismo efecto de antes, 20% daño a todo tipo de moob? ya que se le cambio la descripción a 20% de ataque Editado 16 de Diciembre del 2020 por Alejandro Ferox Citar Enlace al comentario
0 Mayra Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 Sigue el mismo Efecto de siempre solo que las Descripciones se chingaron en las Ultimas Updates solo envia el Reporte x ticket para que se solucione @Zetsumei 1 Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 16 de Diciembre del 2020 Share Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) Todas los objetos traducidos de ese estilo siguen igual, es sólo que al traducir me fijo en algunas de las descripciones en koreano para comparar con lo que teníamos: ATK + 20% 물리 공격시 일정확률로 오토스펠 매그넘 브레이크 10스킬 Como dato que me encontré por ahí- No todos los aumentos de daño general son iguales , algunos son vs Raza, Elemento, Boss, Normal, Tamaño, o es un modificador de ATK en alguna parte de la formula de ATK. Por eso dependiendo del equipo, a veces algunos parecieran ser más fuertes o débiles.HanintentadocompararunaByorgueyunaRandgris? Editado 16 de Diciembre del 2020 por AnnoyingCat Aún siguen igual. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Alejandro Ferox Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2020 muchas gracias por sacarme esas dudas claro la carta solo correria por el % de tu atake y si tienes un ataque bajo creo q no valdria mucho la pena jeje thx ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Alejandro Ferox
bueno solo quería saber si esa card da el mismo efecto de antes, 20% daño a todo tipo de moob? ya que se le cambio la descripción a 20% de ataque
Editado por Alejandro Ferox
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas