Jump to content

[Comunicado] Servidor de Pruebas nuevamente disponible.


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png

Buenas noches aventureros.

El siguiente comunicado es para informarles que a partir de este momento estará habilitado el Servidor de Pruebas nuevamente, lamentamos las molestias causadas por la ausencia del mismo, el retraso se debió a algunos problemas técnicos que se presentaron con la actualización del cliente y emulador, agradecemos a todos los usuarios su paciencia.

También aprovechamos este espacio para dar especiales agradecimientos a todos los usuarios que se acercaron a reportar los errores/fallos relacionados a la actualización, se agradece que se tomen el tiempo de realizar estos reportes para mejorar la experiencia de juego de toda la comunidad.

Finalmente recordarles que pueden ver el estado de los reportes de error en el tema correspondiente.

Saludos

  • Like 4
  • Thanks 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Arhansan -3- dijo:

Excelente noticia, una duda, para crear la cuenta era el nombre de usuario pero que llevaba al final? _h? o como era, saludos y excelente trabajo /no1

Debes agregar _m o _f la primera vez, para decirle al servidor que crearas una cuenta, eso seria en el nombre de usuario, actualmente las cuentas permiten tener personajes femeninos o masculinos en las mismas, así que es indiferente.

imagen.png.ceb2a73f4d7f485f6b1711fce24d6518.png

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Zetsumei dijo:

Debes agregar _m o _f la primera vez, para decirle al servidor que crearas una cuenta, eso seria en el nombre de usuario, actualmente las cuentas permiten tener personajes femeninos o masculinos en las mismas, así que es indiferente.

imagen.png.ceb2a73f4d7f485f6b1711fce24d6518.png

Segui lo que dice ahi pero aun asi me sale ID de usuario o Contraseña Incorrecta. Por favor intentelo de nuevo.(1)

 no se si este haciendo algo mal

/desp

 

Editado por Arhansan -3-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Zetsumei dijo:

Si ese nombre de usuario ya existe, y no es tuya esa cuenta, procura crear una con un usuario diferente.

si es mia, y intente con otra cuenta que no habia creado cuenta en el servidor de pruebas aun, pero igual no me deja, no se si en contraseña tambien se ponga el sufijo, alomejor estoy haciendo algo mal /e18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Arhansan -3- dijo:

si es mia, y intente con otra cuenta que no habia creado cuenta en el servidor de pruebas aun, pero igual no me deja, no se si en contraseña tambien se ponga el sufijo, alomejor estoy haciendo algo mal /e18

No, solamente a la cuenta.

Igualmente prueba con un nombre de usuario que sepas que nadie haya usado, si sigues teniendo problemas contactame via discord a "Shiroyasha#1312" para ver posibles soluciones.

hace 3 horas, Mostaza. dijo:

Como se borra un pj dentro de la cuenta creada para el test server? Me pide mail

Deja el correo en blanco y dale enter, igualmente deberas esperar 24h para borrarlo, igual al servidor principal.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, chavi20k dijo:

queria hacer una consulta soy nuevo y vi que esta en mantenimiento el server donde  ingreso para jugar mientras ? es en servidor de prueba? alguien que me oriente porfa gracias...

Te refieres a la desconexión de hoy? esas generalmente solo duran unos 30 min, el main server esta en linea actualmente. El comunicado de este post es sobre el server de pruebas que es alterno al main y el cual si estaba cerrado hasta este comunicado, puedes entrar a jugar sin problemas /no1.

  • Thanks 1

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...