Publicado 1 de Marzo del 20214 a Buen día! Tengo dos dudas: - Es posible cambiar los modelos de los third job, por los clásicos? En mi caso, los de Warlock:https://1.bp.blogspot.com/-Pqk0DI7Ykps/V9ssCcIv2EI/AAAAAAAAFkU/_OlbV2XrbggOla1bypr00XGJRLyEamwAACLcB/s1600/CsNKDKwVMAA8XAj.jpg - Los peinados nuevos que aparecen en el estilista, ya están incluidos? En ese caso, como los selecciono? (No me aparecen para elegir normalmente como los clásicos) Gracias!
Publicado 1 de Marzo del 20214 a hace 1 hora, Leo dijo: Es posible cambiar los modelos de los third job, por los clásicos? En mi caso, los de Warlock: hola los cambias comprando un cupón en la tienda de donación y lo activas con el estilista de prontera.
Publicado 2 de Marzo del 20214 a Es solo cambiar unos archivos en el cliente. Pero con todo el asunto de las protecciones anti-cheat ya no lo puedes hacer por tu cuenta. Solo que los admin saquen un parche.