Tetsuo - Dibustrador Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 hace 5 horas, Pelicano13 dijo: Hola una pregunta igual que hizo Dibustrador .........¿ como elimino los hat diament del evento ? la solución que da Nathan1973 a mi no me vale tengo ya que....... No se pueden vender , No se pueden Tradear y los personajes los tengo muy altos para borrar uno. Agradezco cualquier solucion factible Gracias y hasta mas leer o escribir Pd- Los podían haber puesto que al menos se pudieran vender a un NPC. Junta melon, esos se sacan facil comprando chicles. Los vendes a un merchant, los andan comprando entre 35k a 50k con ese zeny sales mas o menos tablas con lo que invertiste en chicles o gingers o flechas si es que los usas, vas a la ruleta, sacas los hats esos que no se puedes tradear o vender de ninguna manera, compras elunium o lo limas igual... vas al npc de refine le das el elunium y algo de zeny y lo maxeas a +5 o a veces a +6 si tienes suerte se rompera antes de llegar a esos numeros y listo... En realidad no hay ganancia en el evento, al menos en zeny o quiza si, si le inviertes mucho tiempo, aunque en el mismo tiempo invertido pudiste sacar alguna card de 10m+ o items para venderlos al NPC esos no se devaluan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nathan1973 Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 5 hours ago, Pelicano13 said: Hola una pregunta igual que hizo Dibustrador .........¿ como elimino los hat diament del evento ? la solución que da Nathan1973 a mi no me vale tengo ya que....... No se pueden vender , No se pueden Tradear y los personajes los tengo muy altos para borrar uno. Agradezco cualquier solucion factible Gracias y hasta mas leer o escribir Pd- Los podían haber puesto que al menos se pudieran vender a un NPC. Tambien podes gastar zenis y Elunium y tratar de romperlo con el blacksmith. (si tenes un slot libre para un nuevo personaje podes crear uno no tenes que borrar uno que ya tengas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 hace 1 hora, Nathan1973 dijo: Tambien podes gastar zenis y Elunium y tratar de romperlo con el blacksmith. (si tenes un slot libre para un nuevo personaje podes crear uno no tenes que borrar uno que ya tengas). Estan ocupados los 12, no han dicho cuando se liberan los 3 extras que debe tener la cuenta. Seria esperar a que saquen esos o borrar 1 pj. Al principio esos hats se podian tradear, de hecho pude mover 20 a una cuenta secundaria y hice lo que comentas pero ahora ya no se puede. Y salen a cada rato, los meti a el carrito de un merchant de momento. Hace falta un npc que renueva esos items account bound como los items de recompensa que solo estan ocupando espacio en kafra. Asi como el que pusieron para remover cartas del brazil hat y el merge de prontera que ya no jala tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelicano13 Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Hola Dibustrador y Nathan1973 Muchas gracias por vuestros consejos para deshacerme de esos hat lo he puesto en practica y funciono el refine. Pd voy a continuar refinando hat........ cuando al refina algo y se te rompe ......... , pero con estos hat parece que es el día de navidad con los regalos Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercather Publicado 3 de Mayo del 2021 Share Publicado 3 de Mayo del 2021 Una duda, donde puedo usar las golden coins?? aparte del anciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Mayo del 2021 Share Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Fercather dijo: Una duda, donde puedo usar las golden coins?? aparte del anciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas