Jump to content
  • 0

Precio de "medicine bowl".


Corbent

Pregunta

Saludos. Hace varios años jugué en este servidor y en estos días, teniendo algo de nostalgia se me ocurrió volver y continuar a mi alqumista. Subí a 99 y antes de renacer dije "Antes de perder mi nivel, voy a hacerme un montón de pociones", voy a comprar "medicine bowls" y me topo con un precio de 250z por cada uno. Es eso normal? Y yo pensando que la inflación estaba mal en mi país.

  • Haha 1
Enlace al comentario

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

"Si. Ese es su precio. Para nada caro."

Considerando que en mis tiempos costaban menos de 10z me parece aberrantemente caro pero bueno.

EDIT: Me pregunto qué brujería usan las tiendas para ofrecer pociones rojas a 40z, si la herramienta base cuesta 6 veces esa cantidad.

Editado por Corbent
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Corbent dijo:

"Si. Ese es su precio. Para nada caro."

Considerando que en mis tiempos costaban menos de 10z me parece aberrantemente caro pero bueno.

EDIT: Me pregunto qué brujería usan las tiendas para ofrecer pociones rojas a 40z, si la herramienta base cuesta 6 veces esa cantidad.

Si te pones una Red Bag esas potas salen gratis, asi que las puedes vender a 1z y tendrias ganancia. Tomando en cuenta que ahora si vas a moscovia o magma 2 sacas de 1 a 2m por vuelta el precio de los bowls son relativamente economicos.  Ahora bien, ya nadie hace potas a manera tradicional al menos yo no lo hago, solo si quieren ser poteros rankeados, para eso existe el asistente de alquimia en yuno. Llevas los materiales base y le pagas cierta cantidad para que el ponga los bowls y libros y eso, te hace de 1k en 1k o 500 en 500 segun sea el caso. Ahorras tiempo en estar yendo a al de baran o geffen por los materiales para la creación y estar picandole al boton de pharmacy... 

Enlace al comentario
  • 0

Los koreanos pues. El proposito ahora es hacer la mayor cantidad de daño posible. Juego RO desde el 2006, imagino la nostalgia que debes sentir, pero hay bastantes otras cosas nuevas que valen mucho la pena en el renewal. Los daños del AD pasaron de ser 50k a 100k y con fururas actualizaciones nadie usara mucho el AD todos seran de Cart cannon con daños de 250k o incluso 500k por hit, CC spameables de 2 p 3 hits.por segundo,  hazte la idea. 

Los rankeros andan en 500k pts el primer lugar, siento eso muy esclavo y venden las rankeadas entre 5k a 6k cada 1, mucho tiempo invertido poca ganancia. 

En fin, los juego de rol siempre tienen el mismo proposito. Divertirte. ?

Enlace al comentario
  • 0

No creo que tenga que ver que sean koreanos. El juego fue creado por koreanos y solía tener alma. A pesar de que tenía mucho grinding, el juego tenía muchos detalles que me gustaron en cuanto a cómo presentan el mundo. El sistema de desarrollo del personaje sigue siendo mi favorito comparado con otros juegos, y las quests para avanzar tu clase hacen un buen trabajo en representar la evolución del personaje. Las mascotas, etc. El juego incluso tiene un sistema de matrimonio, cosa que va demasiado lejos hasta para mí, pero pues son detalles del mundo. En algún punto a Gravity le importaba, pero ahora todo es sobre performance y mi apreciación sobre un juego definitivamente viene de un lugar distinto al del performance. 

La realidad es que estoy viniendo del server oficial de iRO. Cuando me dieron ganas de jugar RO, me dije que por una vez podría probar el servidor oficial para ver qué tal sería. Llegué a mi alquimista a nivel 92 en cuestión de días. En todo ese camino encontré a 2 personas que no eran merchants sentados en una tienda. El entorno completamente muerto. Y cuando estuve asqueado porque mi personaje era 92 y mi homúnculo era 32 incapaz de aportar nada a mi juego por las mierdas que le hicieron a la experiencia, fui al foro, donde vi que todavía más mierda se avecina para el alquimista y vine corriendo para acá suponiendo que aquí tendría más tiempo. Aquí encontré que  la experiencia era la misma mierda, pero como mi homúnculo ya era nivel 90 cuando me retiré, esa parte me la peló.

En resúmen, gracias. Mi pregunta fue respondida. Pero realmente estoy decepcionado con lo que encontré (en ambos servidores) a mi regreso. No es culpa de Atlantis, obvio. Se que es "falla de orígen" y no hay mucho que hacer al respecto.

Enlace al comentario
  • 0
hace 7 horas, Corbent dijo:

No creo que tenga que ver que sean koreanos. El juego fue creado por koreanos y solía tener alma. A pesar de que tenía mucho grinding, el juego tenía muchos detalles que me gustaron en cuanto a cómo presentan el mundo. El sistema de desarrollo del personaje sigue siendo mi favorito comparado con otros juegos, y las quests para avanzar tu clase hacen un buen trabajo en representar la evolución del personaje. Las mascotas, etc. El juego incluso tiene un sistema de matrimonio, cosa que va demasiado lejos hasta para mí, pero pues son detalles del mundo. En algún punto a Gravity le importaba, pero ahora todo es sobre performance y mi apreciación sobre un juego definitivamente viene de un lugar distinto al del performance.

Te sorprendería saber cuantos juegos cuentan con ese tipo de cosas, lo que pasa es que uno se termina enamorando de un sólo juego. Uno se enamora más rápido en la primera experiencia, a lo que suelen llamar Honeymoon phase (la fase de la luna de miel), a muchas personas les pasó esto con RO, pero como puedes ver muchos ya no volvieron y fueron a satisfacer sus necesidades a otros juegos, pero eso les paso antes de Renewal, antes de Satan Morroc, incluso probablemente antes de los Jobs renacidos, todos tuvieron su fase en distintos puntos del juego.

Y tienes razón en algo, a los devs les mueve mas el dinero (como a cualquiera por cierto), cuando algo tiene éxito lo replican hasta que deje de funcionar, pero eso no impide que uno disfrute el juego, mientras uno tenga ingenio puede doblar y formar el RO como se le de su gana, el juego seguirá siendo divertido.

 

Si los cambios no son de tu agrado, te recomendaría que no te obligues a seguir jugando por el momento. Igual eventualmente nos esperan 2 o 3 resets de Homúnculos por el cambio de Stats de los mismos, ahorita en kRO creo que andan en 300k+ de HP con mucho más poder para no quedar completamente inútiles.

En cuanto el cambio de precio del Medicine Bowl, posiblemente sea un cambio para no dejar tan mal al Heal en las etapas de 2nd Job, donde prácticamente curamos la mitad de lo que curábamos en Pre-Renewal mientras que Potion Pitcher cura lo mismo (300~3,000 HP). Y esto también es importante para el balance del juego debido a la existencia de la WoE TE, dónde sólo pueden participar 2nd Jobs.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
2 hours ago, AnnoyingCat said:

Igual eventualmente nos esperan 2 o 3 resets de Homúnculos por el cambio de Stats de los mismos


Woah! Está confirmado que van a resetear a los homúnculos? Al que me acabo de pasar 5 días leveleando de 90 a 99 con la mierda de 10% de EXP??????????? Creo que me quieren matar aquí. XD No se si ha habido resets antes, pero si los hubo, el mío se los brincó porque ahorita que lo retomé estaba en 90 como lo dejé hace años.

Enlace al comentario
  • 0
hace 46 minutos, Corbent dijo:


Woah! Está confirmado que van a resetear a los homúnculos? Al que me acabo de pasar 5 días leveleando de 90 a 99 con la mierda de 10% de EXP??????????? Creo que me quieren matar aquí. XD No se si ha habido resets antes, pero si los hubo, el mío se los brincó porque ahorita que lo retomé estaba en 90 como lo dejé hace años.

No es un reset (reinicio) por parte del staff, si no por iniciatiba propia del jugador cada que retrabajen las stats de los homúnculos.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...