Publicado 27 de Marzo del 20214 a Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal?
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 6 minutos, mori dijo: Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal? Callate Gabriel jajajaja
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 6 minutos, mori dijo: Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal? Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 4 minutos, W ee D dijo: Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild Loki-sima la woe no?
Publicado 27 de Marzo del 20214 a vaya, ya era hora, antes a la primera andaban de hocicones jajajajaja crei que se estaban perdiendo los valores!! me diverti en la woe, por cierto XD
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Loki-sima la woe no? Mira un aparecido tengo algo para ti y no es lo de abajo del pantalón q pensaste ahora q ganan apareces después de cuántos meses?
Publicado 27 de Marzo del 20214 a Algunos jugamos WoE otros parece que el resentimiento los lleva a buscar otros objetivos. Bien jugado Dragons. Editado 27 de Marzo del 20214 a por Mr Roboto
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 4 minutos, W ee D dijo: Mira un aparecido tengo algo para ti y no es lo de abajo del pantalón q pensaste ahora q ganan apareces después de cuántos meses? Cuando e dejado de jugar bro? Jajajaja tas dañado tu, usted siempre es mi perro
Publicado 27 de Marzo del 20214 a Mejoro la organizacion en dragons, estuve en una wena party full dopas, no he acutalizado mi equipo de sura, pero si mande al lobby a los top players de unreal :v ez gaaaaaaaaaaaaaaaaaa codigo pipipipi :'c
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 3 minutos, Drag0Z dijo: Mejoro la organizacion en dragons, estuve en una wena party full dopas, no he acutalizado mi equipo de sura, pero si mande al lobby a los top players de unreal :v ez gaaaaaaaaaaaaaaaaaa codigo pipipipi :'c Gz primo
Publicado 27 de Marzo del 20214 a Que diferencia de Guild, !Felicidades Dragons! demostrando y pisando fuerte. P.d. He venido a matarte.
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 10 minutos, Alexis Boom dijo: Cuando e dejado de jugar bro? Jajajaja tas dañado tu, usted siempre es mi perro Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 3 minutos, W ee D dijo: Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes Nombre mijo que no venga al foro no significa que no juege jajaja, estuvieron entretenidas funcaron pa practicar
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Nombre mijo que no venga al foro no significa que no juege jajaja, estuvieron entretenidas funcaron pa practicar Y que no llegues al castillo tampoco significa q no jugaste woe verdad... Ustedes y sus logicas
Publicado 27 de Marzo del 20214 a 11 minutes ago, W ee D said: Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes no te esperances mucho, esas guilds son llamaradas de petate
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 3 minutos, W ee D dijo: Y que no llegues al castillo tampoco significa q no jugaste woe verdad... Ustedes y sus logicas Jajaja apoco preguntas por mi? No me vayas a salir puto y que te gusto jajajaajajaja
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 4 minutos, Alexis Boom dijo: Jajaja apoco preguntas por mi? No me vayas a salir puto y que te gusto jajajaajajaja Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 3 minutos, W ee D dijo: Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo Nombre bn enfermito tu jajajaja yaa vete a dormir sueñas conmigo jajajaja
Publicado 27 de Marzo del 20214 a Autor hace 8 minutos, W ee D dijo: Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo Ya dejaste de jugar de warper we? Ya te subieron de puesto? Jsjsjs
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 4 minutos, mori dijo: Ya dejaste de jugar de warper we? Ya te subieron de puesto? Jsjsjs Ahora soy linker pero de afuera aún no consigo un puesto en los 24 algún día lo lograre
Publicado 27 de Marzo del 20214 a ya dejen al vato jugar donde quiera, mientras le den sus gud likes correspondientes, con 5 castillos durante años ya la mayoria de integrantes de la guild deberia tener hasta repetidos en kafra, o se los queda el gm y les reparte en eventos puros de aesprika¿
Publicado 27 de Marzo del 20214 a Autor hace 7 minutos, W ee D dijo: Ahora soy linker pero de afuera aún no consigo un puesto en los 24 algún día lo lograre Se nota krnal, te falta.
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 1 hora, W ee D dijo: Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild
Publicado 27 de Marzo del 20214 a hace 6 minutos, Camara dijo: ya dejen al vato jugar donde quiera, mientras le den sus gud likes correspondientes, con 5 castillos durante años ya la mayoria de integrantes de la guild deberia tener hasta repetidos en kafra, o se los queda el gm y les reparte en eventos puros de aesprika¿ Apoco eso hacen en unril? Ajajajaja apestan a culo esos gms we