Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

WoE 26/03/2021

Featured Replies

Publicado

Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal?

Publicado
hace 6 minutos, mori dijo:

Ahora no vendrá el Gabriel a decir que no les ganamos y que el carrera a unreal?

Callate Gabriel jajajaja

Publicado
hace 6 minutos, mori dijo:

Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild 

Publicado
hace 4 minutos, W ee D dijo:

Supongo q tampoco dirán q utilizan los recursos bajos con otra guild cuidando la entrada como no fue unreal está bien... Al menos ya vuelven las vacaciones de woe ojalá ahora les dure más de una semana está guild 

Loki-sima la woe no? 

Publicado

vaya, ya era hora, antes a la primera andaban de hocicones jajajajaja

crei que se estaban perdiendo los valores!!

me diverti en la woe, por cierto XD

Publicado
hace 4 minutos, Alexis Boom dijo:

Loki-sima la woe no? 

Mira un aparecido tengo algo para ti y no es lo de abajo del pantalón q pensaste ahora q ganan apareces después de cuántos meses?Screenshot_20210204-200540.thumb.png.66c0956906b461e9101b10a0c2fd5302.png

Publicado
hace 4 minutos, W ee D dijo:

Mira un aparecido tengo algo para ti y no es lo de abajo del pantalón q pensaste ahora q ganan apareces después de cuántos meses?Screenshot_20210204-200540.thumb.png.66c0956906b461e9101b10a0c2fd5302.png

Cuando e dejado de jugar bro? Jajajaja tas dañado tu, usted siempre es mi perro

Publicado

Mejoro la organizacion en dragons, estuve en una wena party full dopas, no he acutalizado mi equipo de sura, pero si mande al lobby a los top players de unreal :v ez gaaaaaaaaaaaaaaaaaa codigo pipipipi :'c

Publicado
hace 3 minutos, Drag0Z dijo:

Mejoro la organizacion en dragons, estuve en una wena party full dopas, no he acutalizado mi equipo de sura, pero si mande al lobby a los top players de unreal :v ez gaaaaaaaaaaaaaaaaaa codigo pipipipi :'c

Gz primo

Publicado

Que diferencia de Guild, !Felicidades Dragons! demostrando y pisando fuerte.

P.d. He venido a matarte.

Publicado
hace 10 minutos, Alexis Boom dijo:

Cuando e dejado de jugar bro? Jajajaja tas dañado tu, usted siempre es mi perro

Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes

Publicado
hace 3 minutos, W ee D dijo:

Jajajaj nose tal ves los dos meses o 3 q estuvimos sin rivales pero está bien lo q tú digas con tal q sigan así de buenas las woes

Nombre mijo que no venga al foro no significa que no juege jajaja, estuvieron entretenidas funcaron pa practicar 

Publicado

Nombre mijo que no venga al foro no significa que no juege jajaja, estuvieron entretenidas funcaron pa practicar 

Y que no llegues al castillo tampoco significa q no jugaste woe verdad... Ustedes y sus logicas

Publicado
11 minutes ago, W ee D said:

no te esperances mucho, esas guilds son llamaradas de petate

Publicado

Y que no llegues al castillo tampoco significa q no jugaste woe verdad... Ustedes y sus logicas

Jajaja apoco preguntas por mi? No me vayas a salir puto y que te gusto jajajaajajaja

Publicado

Jajaja apoco preguntas por mi? No me vayas a salir puto y que te gusto jajajaajajaja

Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo 

Publicado

Solo iba a cuidar el castillo dónde nadie llegaba no era necesario preguntar si ya iban a armar guild nueva o vendrían con la anterior o la anterior y lo q te vaya a salir es problema tuyo 

Nombre bn enfermito tu jajajaja yaa vete a dormir sueñas conmigo jajajaja

Publicado
  • Autor
hace 8 minutos, W ee D dijo:

Ya dejaste de jugar de warper we? Ya te subieron de puesto? Jsjsjs

Publicado
hace 4 minutos, mori dijo:

Ya dejaste de jugar de warper we? Ya te subieron de puesto? Jsjsjs

Ahora soy linker pero de afuera aún no consigo un puesto en los 24 algún día lo lograre

Publicado

ya dejen al vato jugar donde quiera, mientras le den sus gud likes correspondientes, con 5 castillos durante años ya la mayoria de integrantes de la guild deberia tener hasta repetidos en kafra, o se los queda el gm y les reparte en eventos puros de aesprika¿

Publicado
  • Autor
hace 7 minutos, W ee D dijo:

Ahora soy linker pero de afuera aún no consigo un puesto en los 24 algún día lo lograre

Se nota krnal, te falta.

Publicado
hace 1 hora, W ee D dijo:

47e5d2854e11612dac50854908c19251.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Camara dijo:

ya dejen al vato jugar donde quiera, mientras le den sus gud likes correspondientes, con 5 castillos durante años ya la mayoria de integrantes de la guild deberia tener hasta repetidos en kafra, o se los queda el gm y les reparte en eventos puros de aesprika¿

Apoco eso hacen en unril? Ajajajaja apestan a culo esos gms we