Publicado 11 de Abril del 20214 a Hola! Tengo una duda con respecto a la quest de warlock. En el paso donde se tienen que matar nagas y golems, se supone que aparezca mob marcada con un aura de lvl 99, pero no hay ningún monstruo con esa aura (se ven todos normales) Está bien así? Hay algún cambio en el server con respecto a esta parte de la quest? Saludos y gracias!
Publicado 11 de Abril del 20214 a Aunque no tengan aura son esos los que debes derrotar en el mapa de las pinguiculas , mucha suerte....?
Publicado 12 de Abril del 20214 a yo pensé exactamente lo mismo, porque es muy tardado obtener los items que dan el naga y el bradium golem, sin embargo así es, son esos aunque no tengan aura. Le pedí a un amigo que me ayudara con su priest y en 2-3 días jugando 2 horas lo pude conseguir. Hay quienes dicen que les tomó hasta un mes, yo digo que no es para tanto.
Publicado 12 de Abril del 20214 a La quest de Warlock es la más difícil de todas, sobre todo si es tu primer personaje y no tienes zenny ni buffs de otras clases.
Publicado 12 de Abril del 20214 a es dificil porque es muy rng, puedes matar uno y que te salga de una o estar dias matando y nada XD