Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arch Bishop

Featured Replies

Publicado

holas, ahora mi pregunta, es sobre las skills, como por ejemplo "Clementia", que es el "Blessing" de area, lo que quiero saber, es como aplica dicha skill el buff, lo hace sin importar el level al que lo tengas, o si lo toma en cuenta, me explico...? espero sus respuesta, gracias /ok

Editado por Nechi Anarchy

Publicado

Si influye el nivel del blessing normal en el Bonus de stats que te da clementia, y ademas depende de tu nivel de job (en caso de haber mas de 1 AB, predomina la dopa del mas alto en "Job"). En resumen si pensabas dejarlo al 1 no sirve, lo mismo con las demas dopas de area como candidus y coluseo.

Publicado
  • Autor
hace 9 minutos, Kayneo dijo:

Si influye el nivel del blessing normal en el Bonus de stats que te da clementia, y ademas depende de tu nivel de job (en caso de haber mas de 1 AB, predomina la dopa del mas alto en "Job"). En resumen si pensabas dejarlo al 1 no sirve, lo mismo con las demas dopas de area como candidus y coluseo.

que #$%&@! /hum Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! /bzz Realmente, no se como le hace los demas Archs... /hmm

Publicado
hace 8 horas, Nechi Anarchy dijo:

que #$%&@! /hum Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! /bzz Realmente, no se como le hace los demas Archs... /hmm

No es muy dificil, prácticamente es decidir entre
Epiclesis
Adoramus
Clearence
Silentium
Expiatio
Eucharistica es tan poco popular que ya lo borraron en kRO /heh

Todo lo que te pide Sacrament es prácticamente obligatorio si vas support, si no vas a ser support entonces si puedes tener una build algo más "flexible".
No necesitas tener todo, sólo enfócate en lo que tú necesitas. Por ejemplo, a mi no me interesa Epiclesis ni Silentium, le doy más importancia y uso a Expiatio.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Publicado
hace 16 horas, Nechi Anarchy dijo:

Te voy a mandar Screen de mi rama de AB.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

Publicado
  • Autor
hace 23 horas, AnnoyingCat dijo:

No es muy dificil, prácticamente es decidir entre
Epiclesis
Adoramus
Clearence
Silentium
Expiatio
Eucharistica es tan poco popular que ya lo borraron en kRO /heh

Todo lo que te pide Sacrament es prácticamente obligatorio si vas support, si no vas a ser support entonces si puedes tener una build algo más "flexible".
No necesitas tener todo, sólo enfócate en lo que tú necesitas. Por ejemplo, a mi no me interesa Epiclesis ni Silentium, le doy más importancia y uso a Expiatio.

um... pues me gusta ser support (aun que jamas lo aplique) pero no le encuentro la vuelta, las skilles obligatorias, me joden mucho, comen puntos muchos puntos, y cada uno es muy valioso (los puntos) :S!

Publicado
hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo:

um... pues me gusta ser support (aun que jamas lo aplique) pero no le encuentro la vuelta, las skilles obligatorias, me joden mucho, comen puntos muchos puntos, y cada uno es muy valioso (los puntos) :S!

Pues entre todo lo que te pide Sacrament, si vas Support vas a usar todo menos Dupple Light.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross