Publicado 22 de Abril del 20214 a holas, ahora mi pregunta, es sobre las skills, como por ejemplo "Clementia", que es el "Blessing" de area, lo que quiero saber, es como aplica dicha skill el buff, lo hace sin importar el level al que lo tengas, o si lo toma en cuenta, me explico...? espero sus respuesta, gracias Editado 22 de Abril del 20214 a por Nechi Anarchy
Publicado 22 de Abril del 20214 a Si influye el nivel del blessing normal en el Bonus de stats que te da clementia, y ademas depende de tu nivel de job (en caso de haber mas de 1 AB, predomina la dopa del mas alto en "Job"). En resumen si pensabas dejarlo al 1 no sirve, lo mismo con las demas dopas de area como candidus y coluseo.
Publicado 22 de Abril del 20214 a Autor hace 9 minutos, Kayneo dijo: Si influye el nivel del blessing normal en el Bonus de stats que te da clementia, y ademas depende de tu nivel de job (en caso de haber mas de 1 AB, predomina la dopa del mas alto en "Job"). En resumen si pensabas dejarlo al 1 no sirve, lo mismo con las demas dopas de area como candidus y coluseo. que #$%&@! Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! Realmente, no se como le hace los demas Archs...
Publicado 22 de Abril del 20214 a hace 8 horas, Nechi Anarchy dijo: que #$%&@! Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! Realmente, no se como le hace los demas Archs... No es muy dificil, prácticamente es decidir entre Epiclesis Adoramus Clearence Silentium Expiatio Eucharistica es tan poco popular que ya lo borraron en kRO Todo lo que te pide Sacrament es prácticamente obligatorio si vas support, si no vas a ser support entonces si puedes tener una build algo más "flexible". No necesitas tener todo, sólo enfócate en lo que tú necesitas. Por ejemplo, a mi no me interesa Epiclesis ni Silentium, le doy más importancia y uso a Expiatio. v Assassin Cross
Publicado 23 de Abril del 20214 a hace 16 horas, Nechi Anarchy dijo: que #$%&@! Asi ya no se que hacer, me gusta mucho la clase, pero es IMPOSIBLE, tener una buena build de skills, por que los puntos JAMAS te alcanzara!! Realmente, no se como le hace los demas Archs... Te voy a mandar Screen de mi rama de AB. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 23 de Abril del 20214 a Autor hace 23 horas, AnnoyingCat dijo: No es muy dificil, prácticamente es decidir entre Epiclesis Adoramus Clearence Silentium Expiatio Eucharistica es tan poco popular que ya lo borraron en kRO Todo lo que te pide Sacrament es prácticamente obligatorio si vas support, si no vas a ser support entonces si puedes tener una build algo más "flexible". No necesitas tener todo, sólo enfócate en lo que tú necesitas. Por ejemplo, a mi no me interesa Epiclesis ni Silentium, le doy más importancia y uso a Expiatio. um... pues me gusta ser support (aun que jamas lo aplique) pero no le encuentro la vuelta, las skilles obligatorias, me joden mucho, comen puntos muchos puntos, y cada uno es muy valioso (los puntos) :S!
Publicado 24 de Abril del 20214 a hace 3 horas, Nechi Anarchy dijo: um... pues me gusta ser support (aun que jamas lo aplique) pero no le encuentro la vuelta, las skilles obligatorias, me joden mucho, comen puntos muchos puntos, y cada uno es muy valioso (los puntos) :S! Pues entre todo lo que te pide Sacrament, si vas Support vas a usar todo menos Dupple Light. v Assassin Cross