Jump to content

Hola de nuevo, querido Aro

Recommended Posts

Después de casi 10 años volví al mejor juego de mi vida, aunque no es lo mismo y me llena de nostalgia que todo esté completamente cambiado, y siendo sinceros me llama mucho la atención descubrir las nuevas clases y los nuevos mapas, etc.

Me gustaría que me echaran la mano con una buena guía del guillotine, ya que tengo mi Assasin Cross 99/70 y pues casi nadie tiene un second job, así que por lo que veo tengo que actualizarme, las cartas, el equipo y los stats son completamente diferentes y ni siquiera sé si este job sirva en WoE/BG, así que un refresh me caería perfecto, como posdata me gustaría jugar con ancianos que tengan el mismo trip y la misma nostalgia que yo, para jugar juntos, saludos y hola de nuevo😢🥺

Te damos la bienvenida nuevamente!
Espero que te diviertas mucho, cualquier cosa que necesites puedes dejarme mensaje privado o bien unirte a nuestro servidor de Discord.
Allí podrás también comunicarte conmigo o con otros de mis compañeros por cualquier inconveniente que tengas.

Un cordial saludo! ❤️

REN_2.png.7d593a03220a9c8c084b76a2f7a7159d.png

1130641221_VotaAtlantisRO.png.59585e86d32be3d66d42170c83281168.png

Yo ando en el trip viejo. Buscame los fines de semana que es cuando ando mas activo y te ayudo en lo que pueda. 

Yo tengo un gx nomas para farmear items o cartas. Es 140 y anda muy bien con 100str 90 vit 100 agi 60 dex la meta es maxear agi y str y dejar a 90 dex y lo que sobre a luk

Una katar basica para empezar y rindas es la specialty jur (4) con 4 hunter fly card. Ya en 120lvl te consigues la thanatos o desde el lvl 70 una crimson katar con elementos. Eso si estas deben ser refinadas a +9 o mayor para que veas buen daño. Una mochila+7 o +9 de power (wak wak card) o una deviant (deviling card) y un rideword hat con marduk. Todo esto es si o si. Tambien te puedes conseguir un orleans uniform y le metes la Petite de magma que regenera SP no se si es el de tierra o el volador. Lo demas es a tu gusto, pero con ese equipo rindes bien. En cuanto seas gx sube primero rolling cutter a 5 y un mapa facil para levear es abbys lake, la mob es agresiva y es montonera, ws un mapa util y de facil acceso para aprender a mobear.  

Sube agi 90 str90 de 50 y vit 50 en lvl 99 no debe ser dificil y ve subiendo primero str y agi a 100 luego vit a 90 y dex. La luk dejala o subela de a poco. Creo que quedaría en 30 a lvl 175 o has pruebas en el server de pruebas ahi puedes armar un personaje en minutos para que veas si rinde o no.