Jump to content

Ren San

Members
  • Contenido

    179
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por Ren San

  1. Muchas gracias por el aporte, ahora mismo lo corrijo. ❤️
  2. Podría indicarme el nombre de las tres quests faltantes, porque a mi parecer contamos con 3 quests relacionadas a cocina.
  3. Avanzando un poco con el catálogo de clases de nuestra wiki; el cual, pronto, contará con detalles técnicos de cada clase, incluyendo las quests de cambio de job entre otros datos adicionales!
    Las guías de nuestra wiki tienen la intención de serles de gran ayuda, por lo que cada comentario de parte de la comunidad suma mucho.

    Link → Clases [AtlantisRO Wiki]

    ~ Saludos cordiales ~

  4. Los scarabas estarán como estaban antes de subirse el último exe.
  5. Buenas, para esto es recomendable que elabores un ticket en el foro y expliques esto mismo. Allí es donde se realizan este tipo de atenciones. Un saludo.
  6. No entendí muy bien la pregunta, pero si te refieres a como recuperar tu contraseña puedes hacer un ticket aquí mismo. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ Nota: Recuerda que debes tener acceso al correo con el que has creado la cuenta. De no ser así, te guiarán para verificar que te pertenezca.
  7. Aún se verán los que hayan enviado sus postulaciones dentro del tiempo estimado.
  8. Las postulaciones ya se encuentran cerradas, gracias por el interes de los que participaron!
  9. Buen día Aventureros! Este tema es para darles a conocer que se inicia un proceso de postulaciones para candidatos al área de soporte en línea del staff de Atlantis RO. Será requerido un conocimiento general del juego, incluyendo instancias, quests, etc. Esto a fin de poder brindar una respuesta acertada a la hora de resolver las dudas que el resto de la comunidad pueda hacer llegar. Lo que se espera ver en los solicitantes antes y a lo largo de su desempeño como Soportes en Línea: Paciencia. Empatía. Buena conducta para con los usuarios. (Esto significa no exaltarse o responder mal.) Poder expresarse correctamente a la hora de resolver una duda. Por favor envíanos tu postulación a la sección de "En privado con el Staff" con el asunto "Postulación Staff (Soporte en Línea)" y la siguiente información: Edad País de residencia Conocimientos relacionados, no mencionados pero que podrían aportar a tu postulación ¿Cual es tu Motivación para unirte al proyecto? ¿Qué tipo de remuneración aceptas? Cuanto tiempo tienes disponible para dedicar al proyecto (indicar un horario si te es posible basado en el horario del servidor) ¿Eres Jugador activo en AtlantisRO? Comentarios adicionales Tras recibir la postulación un miembro del staff la contestará y te guiará en el proceso. Sin mas que agregar se agradece el interés. Saludos.
  10. Siempre se agradecen los comentarios. El caso con lo que comentas es que marcaría una gran brecha entre los VIP y NoVIP, en cuanto a eso habrían bastantes quejas, sin contar que habría un desbalance muy grande. Y por nuestro lado siempre intentamos que sea lo mas igualado de condiciones posible para todos. Aunque las ideas relacionadas a contenidos VIP menos drásticas serían bien recibidas como ideas. Ideas como por ejemplo, recompensas diarias VIP, mayor contenido VIP, etc... Esas serían algunas de las ideas recibidas para darte un ejemplo. Pero si en algún momento deseas elaborar una idea a futuro, sientete en toda la libre confianza de compartirla con toda la comunidad, y en el caso de que desees que sea mas privada, puedes hacerlo vía "En privado con el staff". Un saludo. atte RenSan~
  11. En el caso de que desee recuperar su cuenta siempre hay oportunidad de apelar y presentar el motivo por el cual cree que se le debería dar otra oportunidad o bien revocar el baneo. Para esto deberá proceder a crear un ticket en el foro, en la sección de soporte; recuerde que para crear tickets debe contar con una cuenta en el foro. En el ticket debe seleccionar el departamento de Baneos/Apelaciones. Recuerde detallar con bastante detalle los motivos por los cuales su ban fue erróneo, porque desea otra oportunidad ó para pedir una reducción. Cuando el GM encargado le de respuesta procederá a explicarle el motivo de su ban y le permitirá defenderse para recuperar su cuenta. También puede ir al Panel de Control de la página web para ver si su cuenta se encuentra en el registro de baneados, allí se explicará el motivo del ban. Dejaré unas guías de la wiki de AtlantisRO que podrían llegar a servirle. Crear Ticket Crear Cuenta de Foro Panel de Control Web
  12. Es necesario que para poder recuperar tu cuenta poseas acceso al correo con el que se creó la cuenta. Deberás dirigirte a la sección de soporte del foro y generar un ticket explicando la situación. Una vez hayas hecho el ticket, el GM encargado enviará el usuario y la contraseña para ingresar a tu cuenta. Si no has ingresado durante mucho tiempo, recuerda que deberás ingresar desde el panel de control para reactivar tu cuenta. Para más información les dejaré una guía de nuestra Wiki donde podrán encontrar información sobre el Panel de Control. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Panel_de_Control Ya no poseo acceso al mail con el que cree la cuenta, ¿Cómo podría recuperar la cuenta? Es necesario que para poder ayudarte con esto comprobar que la cuenta te pertenece, por lo que un GM podría hacerte unas cuantas preguntas acerca de la cuenta, sus personajes y movimientos. Recuerda que mientras más información brindes en el ticket, más probabilidades habrá de confirmar que la cuenta te pertenece.
  13. Bienvenido/a a AtlantisRo, cualquier consulta o problema que tengas recuerda que el staff siempre está ahí para asistirte. Un saludo 🙂
  14. Y con respecto a las skills, revisa que no te falte asignar ningún punto a los jobs anteriores.
  15. Si has utilizado un Neuralizer, haz reiniciado las skills. Los stats se reinician de la siguiente forma: [LINK] Cualquier duda o problema no dudes en comentarme.
  16. Buenas, le comento que estos temas se tratan vía ticket únicamente ya que es algo delicado. Haga el ticket correspondiente y aguarde la respuesta de un GM. Hasta entonces le recomiendo que cambie la contraseña de su cuenta si es que dicha persona tiene acceso. Un saludo, cualquier duda estamos a su disposición.
  17. Gracias por tu opinión, etiquetaré a mi compañero @Zetsumeipara que también lea tu propuesta y le de una respuesta a tu petición. Un saludo.
  18. Te recomiendo leer este post ya que la solución aparece allí. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ Cualquier cosa estamos a la orden, un saludo.
  19. El servidor se encuentra actualmente en línea.
  20. Con esto logramos minimizar el desquite directo con @Dohko. Es un ganar ganar (?)
  21. En ese caso la broma sirvió para aclarar el genero del SR. Lotus (?)
×
×
  • Crear nuevo...