Shin EVAN Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 (editado) hermosa woe primera vez que juego de CC en el aire, retomamos castillo ? UNREAL RECLUTA. imaginate ser super viejo en el ro y pensar que se puede curar el empe cuando se han fixeado todas las maneras posibles ❤️ Editado 19 de Junio del 2021 por Quetzalcóatl ~ 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Camara Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 se noto la falta de grimrippers jajaja 2 Enlace al comentario
Jorguito Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 hace 5 minutos, Camara dijo: se noto la falta de grimrippers jajaja claro porque 2 contra 1 si se nota, menos mal no eran "Alianza" pero esos push juntos ufff "no dragons no hace alianzas" ? 1 Eres un chiste 😪 Enlace al comentario
TheOne Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 hace 3 minutos, Jorguito dijo: claro porque 2 contra 1 si se nota, menos mal no eran "Alianza" pero esos push juntos ufff "no dragons no hace alianzas" ? Ahora dilo sin llorar 6 Enlace al comentario
Mayra Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 (editado) hace 21 minutos, Jorguito dijo: claro porque 2 contra 1 si se nota, menos mal no eran "Alianza" pero esos push juntos ufff "no dragons no hace alianzas" ? no fue alianza todos fueron al PRecast o empe y alla se madriaron todos que estas hablando Editado 19 de Junio del 2021 por Lotus Insultos, primer advertencia 1 Enlace al comentario
Iván Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Buena Woe, se me bajo la presión 1 Enlace al comentario
Azurito Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Buena woe, super divertida y a los que les gusta llorar, que lloren xq lloraran siempre q puedan porque para eso es el foro (? Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 19 de Junio del 2021 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2021 no pudo ser alianza porque esos weyes no se daban media vuelta para NO entrar al pre cast, ahora si bien se distribuye el mapa para las 2 guilds que si o si van a woe, es mejor evitar bajas innecesarias para saber cual guild va entrar, siendo asi es un push constante, a lo cual ressinance no pudo con el doble push de distintas guilds, tanto como dragonz evitaba pelear para tener bajas innecesarias al momento de PUSHEAR y asi hacer algo; por ende provocar el alertamiento de la guild dominante (la cual era ressinance). es y podria ser una estrategia, las cuales puede ser tanto beneficiara para Unreal y Dragons. en el empe todos se desconocen, la idea de romper el preempe es entrar a todo a matar o a barrer. en el empe sinceramente se me fue un asura a un aliado XD la manquee. 1 2 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
One Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Healearon el empe. ? Volvió el Ahk... Bueno, buena WoE. No puedo creer que digan que fue Alianza, en serio, de todo corazón, aprendan a jugar WoE. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
JuanPa Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Haha ese empe en el último minuto apretando todos Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Shrykos Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 XDDD hace 9 minutos, One dijo: Healearon el empe. ? Volvió el Ahk... Bueno, buena WoE. No puedo creer que digan que fue Alianza, en serio, de todo corazón, aprendan a jugar WoE. Enlace al comentario
Ali Baba Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Buena woe la de hoy No lo insultes que se engorda mas y se deprime u,u Saludos. Enlace al comentario
Miguel Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Buenisima la woe, alta tension en ese empe pero muy muy entretenida la woe 1 Enlace al comentario
Camara Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 hace 27 minutos, Jorguito dijo: claro porque 2 contra 1 si se nota, menos mal no eran "Alianza" pero esos push juntos ufff "no dragons no hace alianzas" ? olvg nos descubriste y para que el dokho no sospechase de nuestra alianza con unreal le pegamos al empe hasta dejarlo en 1% jajajaja tomen nota pak no les descubran sus alianzas con ripper aprendan algo jajaja 3 Enlace al comentario
Lotus Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Increíble WoE chicos! muy emocionante. Me recordaron mucho los viejos tiempos con esos push ordenados, los últimos minutos fueron adrenalinicos. Me inclino ante todas las guilds, mis respetos. Dato: Para quienes no saben, a los gms nos aparece cada golpe que recibe el empe, por lo que si "x" user deja el empe en 3099 y llega otro y le pega nos aparece que queda en "3098" de haber un heal, nos aparecería abruptamente el aumento de hp del empe ejemplo "3950", cosa que no paso, el empe siempre mantuvo su secuencia de daño sin ninguna alteración, hasta el final. Hasta aquí mi reporte Joaquín, los veo mas tarde, apenas voy saliendo de mi trabajo. Nuevamente felicidades a todos! 6 2 1 1 1 Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 (editado) Entonces el próximo viernes si juegan los monocells(?), A si van a andar cada que sus machos tengan castle no jugarán (? O como van a quedar. pa los memes ? Editado 19 de Junio del 2021 por Lotus Enlace al comentario
3Mp Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Estaba entrete hasta que me cayo un jail sin motivo y para rematarla luego un ban de parte de cierto gm 5 1 Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Y mañana (?) Enlace al comentario
Wohn Wick Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 buena woe la de hoy saludos!! Enlace al comentario
Android Paranoid Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 Temendo push,,, aguante mi jefe arayashikiy .... mi maestro mi amigo... nos la hizo corta... 1 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 pense que no iba a alcanzar nada de la woe pero llegue 15-20 mins antes!! me diverti bastante!! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas