Publicado 10 de Julio del 20214 a Hola que tal? estaba buscando un servidor low actualizado que tuviera cuartos job, vi que este llega a los terceros, pero me gustaría saber si tienen pensado implementarlos, si es así pues me quedo jeje. Saludos
Publicado 10 de Julio del 20214 a Lo dudo mucho que sea en un tiempo ya que faltan varios episodios y se va avanzando lento pero tranqui para no tener todo de golpe.
Publicado 10 de Julio del 20214 a Tengo entendido que en el servidor oficial no hace mucho se implementaron asi que.. Aquí posiblemente suceda, pero falta mucho aun para eso.
Publicado 10 de Julio del 20214 a También hace falta que los emulen bien, para reducir la mayor cantidad de errores/bugs posibles. v Assassin Cross
Publicado 10 de Julio del 20214 a Dragon Knight (el job que viene del rk) serán los más rotos... tienen una skill que pulveriza angel y demihuman como ultimate attack... ahora usan stamina y tienen ulti jeje
Publicado 12 de Julio del 20214 a La respuesta es SI, seguramente los tendremos, ahora la cuestion es que no sera pronto xD, si tomamos en cuenta que tardamos como 5 años en tener los 3rd job, como mencionaron es que hay que emularlos y todo eso, entonces si llegarán pero tardaran bastante, igual el server es bueno y entretenido, pero vamos lento para minimizar los bugs xD