Publicado 26 de Julio del 20214 a Chicos buena tarde, Presentamos una caída en el map server. El administrador ya esta enterado y se esta trabajando para restablecerlo lo antes posible. Les pedimos paciencia. Pueden aprovechar para votar por el server /no1. https://ragnatop.org/index.php?a=in&u=atlantisro Gracias.
Publicado 26 de Julio del 20214 a hace 15 minutos, Orión. dijo: Chicos buena tarde, Presentamos una caída en el map server. El administrador ya esta enterado y se esta trabajando para restablecerlo lo antes posible. Les pedimos paciencia. Pueden aprovechar para votar por el server /no1. Gracias. Ya, votado está XD Saludos!
Publicado 26 de Julio del 20214 a Pa cuándo implementan las compensaciones por caídas):? Siempre va a necesitarse que destruyan el SV hasta un nivel de rollback para eso?
Publicado 26 de Julio del 20214 a Autor hace 22 minutos, Fachi dijo: Pa cuándo implementan las compensaciones por caídas):? Siempre va a necesitarse que destruyan el SV hasta un nivel de rollback para eso? Por ahora solo existe el NPC Auditor de Instancias, ubicado en prontera 157/196. Este en caso de una caída del servidor, proporcionara un reset al tiempo de espera de las instancias que tienen una semana de cooldown. Las demás instancias no están incluidas en este NPC.
Publicado 28 de Julio del 20214 a Buee no estuve todo el fin de semana ni lunes, así que recién me entero de esto :v Al menos ya estamos de vuelta (no?) Y a todo esto ¿A que se debió la caida? XDDDD
Publicado 29 de Julio del 20214 a Autor hace 4 horas, Harp Note dijo: Buee no estuve todo el fin de semana ni lunes, así que recién me entero de esto :v Al menos ya estamos de vuelta (no?) Y a todo esto ¿A que se debió la caida? XDDDD Pues realmente el problema se soluciono bastante rápido, afortunadamente Atlas estaba pendiente y no paso mucho entre la caída y la reconexión.
Publicado 4 de Agosto del 20214 a On 7/28/2021 at 11:48 PM, Orión. said: Pues realmente el problema se soluciono bastante rápido, afortunadamente Atlas estaba pendiente y no paso mucho entre la caída y la reconexión. No puedo creer que los admins sigan siendo los mismos que cuando jugaba, hace como 15 años
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.