Publicado 19 de Septiembre del 20214 a Hola! Bueno, me llamo Erica y soy de Chile. Estaré haciendo varias consultas porque soy re noob en esto de los juegos online. Saludos.
Publicado 19 de Septiembre del 20214 a Bienvenida, esperamos te la pases bien y encuentres mucha diversión y amistades, date una vuelta por discord ahi estan en linea muchos usuarios para que se armen partys o consultar dudas. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 22 de Septiembre del 20214 a Hola, Bienvenida, cuando quieras pregunta, te recomiendo unirte a una guild, yo te recomiendo Fenrir, por lo regular llevas mejor el juego y hay más apoyo por los compañeros cuando estás en una. On 9/19/2021 at 1:07 AM, EriiSawachiika said: Hola! Bueno, me llamo Erica y soy de Chile. Estaré haciendo varias consultas porque soy re noob en esto de los juegos online. Saludos.
Publicado 22 de Septiembre del 20214 a Saludos Erica, has todas las consultas que gustes, trataremos de resolver todas tus dudas. Te damos la bienvenida a la comunidad de AtlantisRo y esperamos que te la pases muy bien con nosotros. Spoiler
Publicado 23 de Septiembre del 20214 a En 19/9/2021 a las 1:07, EriiSawachiika dijo: Hola! Bueno, me llamo Erica y soy de Chile. Estaré haciendo varias consultas porque soy re noob en esto de los juegos online. Saludos. Bienvenido al mundo de midgard. Aventuras y lugares por explorar, enemigos que vencer y muchas actividades por hacer, mas de 15 oficios a elegir ? pregunta todas las dudas que tengas te dejo un vídeo que quiza te ayude a iniciar tu aventura. Dark Evol Soul