Jump to content

[Evento Halloween] En el Interior de la Demencia.

Lotus
 Share

Recommended Posts

Muy buen evento, sencillo y bastante intuitivo, me recordo a las quest de antaño donde tenias que investigar un poco y escribir palabras (quest biolab, quest brasil dung), la historia bastante buena, sin tener que viajar por tantos mapas buscando tantos npc... Y con muy buenos mensajes, las recompensas bastante gratificantes con una pisca de azar, disfraces free muy buena idea, quiza lo unico que no cuadra seria el bajísimo drop de las letras, pero todo lo demás muy bueno..

Pd:edit: olvide mencionar que las referencias a Stephen King son una joya 👌

Edited by Habieru
  • Like 1

Vaya.. ahora si mi segundo evento completo... y si me hizo reflexión sobre todo de esos fantasmas que tenemos muchas veces que son miedos y así... pa no aventar tanto choro.. pues QUE HERMOSO QUE SI HAY COSAS PARA MAGO!!!!! jejeje y ver mas y mas WL jugando me encanta... gracias por otro evento.

No hay queja... aunque algunos dicen que no rinde... pero waaaa... la cosa es divertirse.

NOS VEMOS EN MORA!!! XD

firma.jpg

hace 1 hora, Dameseoyon dijo:

buenas @Zetsumei, al tratar de hablar con la puerta que esta detras del comisionado me crashea el juego y me bota 😭

Hola, el mapa no se te descargo adecuadamente, se te puede solucionar instalando el parche 1720 en este link: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5600-parche-1720-desconexion-20-diciembre-2020/ o reinstalando el cliente completo.

Sin embargo, revisa que al ejecutar el juego lo hagas como administrador para que se te actualicen correctamente antes de reinstalar.

Paso a dejar el recordatorio:

Al finalizar el evento (el lunes 29 de noviembre) ya no se podrán cambiar más letras por wild card point o palabras, ni utilizar los wild card point ya acumulados ni ninguna otra función relativa a los NPC de evento, para que lo tomen en cuenta y administren su tiempo, ya que en el evento pasado hubieron temas relacionado a eso.

Saludos!

• Like 2
  • Thanks 1
  • Confused 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

En 14/11/2021 a las 15:36, Dark Evol Soul dijo:

Me ha pasado muchas veces y les he pedido de buena manera que dejen en paz. Me insultan y me dan para abajo. Realmente me da pereza discutir con ellos pero no le quita el que sea molesto, uso una SC por que usa la skill de robar y es muy util para sacar mas cartas y cajitas. Pero aun que le este pegando lo matan y se quedan el drop. La comunidad de ARO es nefasta, no digo que todos pero la gran mayoria se comportan como unos cretinos. 

Basicamente los peques no difrutan estos eventos por usuarios asi. 

screenAtlantis006.thumb.jpg.0269f525795dc1d6a00e19576eef6cc9.jpg

PERO SI SON UN AMOR LA COMUNIDAD DE ATLANTIS!!!

La verdad, muchos son más tóxicos que un paseo por Chernóbil. Por algo muchos juegan solos, o sólo se juntan cuando tienen el mismo nivel de radiación. 

• Haha 2

hace 2 horas, OSR dijo:

¿Se arregló lo de las mavkas? Estoy intentando que me aparezcan porque sueño con tener esos pergaminos.

Aún se esta trabajando en el fix de ese scroll, igualmente se requiere desconexión para aplicar los cambios, así que puede que tarde unas semanas en ser aplicado.

• Like 1

Hola a todos, quisiera hacer notar (no sé si ya lo dijeron) pero la cantidad de Mobs en Moscovia no se compara con la de otras ciudades de casi igual tamaño como Amatsu y Ayothaya. Qué tal si en esas le dan un empujón a la cantidad de mob del evento. Muchas gracias. @Zetsumei@Dohko😬😬

En 23/11/2021 a las 10:40, Jabbuk dijo:

Hola a todos, quisiera hacer notar (no sé si ya lo dijeron) pero la cantidad de Mobs en Moscovia no se compara con la de otras ciudades de casi igual tamaño como Amatsu y Ayothaya. Qué tal si en esas le dan un empujón a la cantidad de mob del evento. Muchas gracias. @Zetsumei@Dohko😬😬

Si estamos al tanto de que la cantidad de mob en las ciudades es dispareja, no creo se modifique pero se tendrá en cuenta para futuras actividades.

En 17/11/2021 a las 13:46, Zetsumei dijo:

Paso a dejar el recordatorio:

Al finalizar el evento (el lunes 29 de noviembre) ya no se podrán cambiar más letras por wild card point o palabras, ni utilizar los wild card point ya acumulados ni ninguna otra función relativa a los NPC de evento, para que lo tomen en cuenta y administren su tiempo, ya que en el evento pasado hubieron temas relacionado a eso.

Saludos!

tengo una duda d cuando acaba el evento , empezando el dia lunes o terminando el dia lunes? es decir de domingo para lunes o lunes para martes ? saluds.

hace 6 horas, Lamiagenus dijo:

tengo una duda d cuando acaba el evento , empezando el dia lunes o terminando el dia lunes? es decir de domingo para lunes o lunes para martes ? saluds.

Se apagaria el lunes en horas de la noche, generalmente suele ser tocando la medianoche (hora server), pero no es algo definitivo, recomendamos encarecidamente NO dejar el canje de items de evento hasta los últimos minutos.