Magnagames Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Hola! Duda, para convertirme en hunter, debo hacer la quest de hugel verdad? o cambio? ya que en las quest del juego me dice que reuna una cosa, y cuando las voy a entregar, me salen otras :( Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 9 minutos, Magnagames dijo: Hola! Duda, para convertirme en hunter, debo hacer la quest de hugel verdad? o cambio? ya que en las quest del juego me dice que reuna una cosa, y cuando las voy a entregar, me salen otras 😞 Casi siempre toma las cosas que te dice alt+u en tu lista de quest debe estar ahi. Casi siempre es un item con nombre diferente, no recuerdo cual daba el problema, si el shell o solid shell, algo asi era segun recuerdo, tuve ese error, la transcripcion en el npc esta mal. Checa la guia de lo que pide y busca eso: si te toco el set 2 que es el que me dio problema quiza sea eso. https://irowiki.org/wiki/Hunter_Job_Change_Guide 1 Citar Enlace al comentario
0 Magnagames Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Mira, adjunto sc de lo que me pasa, dado que trato de encontrar el insect feeler para probar, pero no he tenido suerte, pero igual eso deberia estar mal 😞 Citar Enlace al comentario
0 Magnagames Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Efectivamente era lo que me pedía el Cazador de demonios en vez de lo que pedía la quest en si, ya la complete y muchas gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Igual etiqueto a @Zetsumei para que tome en cuenta los datos dd la quest que es erronea. O no se si @AnnoyingCat se encargue de esto igual. Citar Enlace al comentario
0 Magnagames Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Muchas gracias por tu ayuda! Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, D I B U S T R A D O R dijo: Igual etiqueto a @Zetsumei para que tome en cuenta los datos dd la quest que es erronea. O no se si @AnnoyingCat se encargue de esto igual. Lo anotaré para revisarlo, puede que fuese como con la quest de guns, que los requerimientos fueron actualizados. 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Magnagames
Hola!
Duda, para convertirme en hunter, debo hacer la quest de hugel verdad? o cambio? ya que en las quest del juego me dice que reuna una cosa, y cuando las voy a entregar, me salen otras :(
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas