Publicado 30 de Diciembre del 20214 a Hola! Duda, para convertirme en hunter, debo hacer la quest de hugel verdad? o cambio? ya que en las quest del juego me dice que reuna una cosa, y cuando las voy a entregar, me salen otras :(
Publicado 30 de Diciembre del 20214 a hace 9 minutos, Magnagames dijo: Hola! Duda, para convertirme en hunter, debo hacer la quest de hugel verdad? o cambio? ya que en las quest del juego me dice que reuna una cosa, y cuando las voy a entregar, me salen otras ? Casi siempre toma las cosas que te dice alt+u en tu lista de quest debe estar ahi. Casi siempre es un item con nombre diferente, no recuerdo cual daba el problema, si el shell o solid shell, algo asi era segun recuerdo, tuve ese error, la transcripcion en el npc esta mal. Checa la guia de lo que pide y busca eso: si te toco el set 2 que es el que me dio problema quiza sea eso. https://irowiki.org/wiki/Hunter_Job_Change_Guide Dark Evol Soul
Publicado 30 de Diciembre del 20214 a Autor Mira, adjunto sc de lo que me pasa, dado que trato de encontrar el insect feeler para probar, pero no he tenido suerte, pero igual eso deberia estar mal ?
Publicado 30 de Diciembre del 20214 a Autor Efectivamente era lo que me pedía el Cazador de demonios en vez de lo que pedía la quest en si, ya la complete y muchas gracias por la ayuda!
Publicado 30 de Diciembre del 20214 a Igual etiqueto a @Zetsumei para que tome en cuenta los datos dd la quest que es erronea. O no se si @AnnoyingCat se encargue de esto igual. Dark Evol Soul
Publicado 30 de Diciembre del 20214 a hace 5 horas, D I B U S T R A D O R dijo: Igual etiqueto a @Zetsumei para que tome en cuenta los datos dd la quest que es erronea. O no se si @AnnoyingCat se encargue de esto igual. Lo anotaré para revisarlo, puede que fuese como con la quest de guns, que los requerimientos fueron actualizados.