Publicado 19 de Enero del 20224 a He ido a matar Anacondaq: https://ratemyserver.net/index.php?page=re_mob_db&mob_id=1030 https://www.divine-pride.net/database/monster/1030/anacondaq pero luego de matar una buena cantidad no me callo ni una lanza. Me llama bastante la atención y me cuesta creer que haya sido mucha mala suerte. Si alguien mato en su debido momento estas serpientes, que me confirme que realmente tira las lanzas. La otra que se me ocurre es que puede que quizás sea que es otra mob la que hay que matar, caso contrario, da a considerar bug. Salutti
Publicado 19 de Enero del 20224 a Hola, bueno también ten en cuenta el porcentaje al que lo están dropeando, no es el porcentaje más alto, y otro es el factor suerte, pero en el juego pon @whodrops para ver los porcentajes mas altos. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 19 de Enero del 20224 a Autor Tengamos en cuenta que estamos hablando de un 2.5%. Y eso que mate algunas furious anacondaq que tienen mas chance pero nada. Calculo que mate algo de unas 300 serpientes y es una chance de 100% cada 40 que mato. La verdad no me cierra. Ahora me voy probar con los Owl Duke por qué sino es perder el tiempo. Edit: Ya probe con los Owl Duke. Mate una menor cantidad y me dio dos lanzas. Tiene que ser que el drop esta bugueado. Editado 19 de Enero del 20224 a por Imp_Felix Nueva info
Publicado 19 de Enero del 20224 a Saludos! use el comando @mi 1030 para ver si habia un problema y al parecer esta todo en orden, recordemos que el al hacer este comando, este envia una solicitud a la base de datos, es decir, te muestra netamente el drop que el servidor esta ejecutando, dejo captura de pantalla. Spoiler
Publicado 19 de Enero del 20224 a Autor He corrido el comando @mi 1030 para ver si me da el mismo resultado a modo de verificar si el problema era del lado del cliente y aparece la crimson lance. Quizás después vea de intentar nuevamente matando algunos más como para tener ya certeza al 100x100%. Gracias por la atención.
Publicado 20 de Enero del 20224 a Solo para confirmar un dia estuve matando esas serpientes y si que dan las crimson lance, por cierto.. si te sale cartita te la compro ? Editado 20 de Enero del 20224 a por Habieru