Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

06/04/2022

Featured Replies

Publicado

lo mas divertido de la woe fueron esos 30minutos puteando al nova, el resto de la woe numeros parejos pero la calidad de players y teamplay es demasiado abismal,

solo esperemos los siguientes consejos que tomen de bdm y resi no sea quitear por que capaz que esa si les salen bien /heh

Publicado

fue más el lag que lo que jugué uwu

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

Publicado

Me divertí, le di unos guitarrazos al empe en la primera hora, buenos calls, esos portales trolls están horribles antes del empe... @ _@ /spin

Y la segunda, haha, épico los dos MS y un AB dándole al empe con todo. Le bajamos la mitad. Taba bien épico pegarle al empe, switchear canciones a los dragones, volverle a pegar al empe y así, hahaha. Gaste muchas speeds. u _u C > 2,000 speeds. 

Nos vemos el viernes. /bo

Publicado

estuvo re divertida la woe la verdad XD mas segunda que primera :v 

image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

Publicado
hace 3 minutos, Fer dijo:

estuvo chistoso /shy

20200211_161749.jpg

Publicado

muy buena woe, la verdad me la pase bien XD

Publicado
hace 1 minuto, MISHUUU dijo:

muy buena woe, la verdad me la pase bien XD

yo andaba campeando a la crush del kokis 

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

Publicado
Justo ahora, Just - HAPPY dijo:

A qué post reatziono? 

a esta :v 

o esta otra /slur

Liory_tamano_firma.png.180cd400ede45477b7f4498ea7d80690.pngimage.png.467263560ca09f8339dfd807b69c7701.png

image.gif.ac40c7c685931bbc8d5162cae74a28ce.gif

Publicado
Justo ahora, Fer dijo:

a esta :v 

o esta otra /slur

tenor.gif

Publicado
hace 2 minutos, Isa. dijo:

2101780820_thewock.gif.2770a05cadd572ca8955584c3ec3fc56.gif

Faltaron abs

CUVcOWP4.jpg

Editado por MISHUUU

Publicado
hace 1 hora, Affar dijo:

Las manzanas me hacen potear más que el rk de provoke 

JAJAJAJAJA que hdp xd

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Affar dijo:

Las manzanas me hacen potear más que el rk de provoke 

Si no tiene daño pa pegar, no le queda de otra /yawn, grande el trabajo de los ms y rks de runas que nos hacen potear

Publicado

Me borraron todos mis comentarios y más encima había puesto que fue una buena woe /hum dejan comentarios de mala onda que se repiten todas las semanas y me andan borrando los míos que poco o nada de malo tenían eh

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Isa. dijo:

me andan borrando los míos

Ya eso no se usa, no es culpa que hagas puro spam. uwu

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.