Jump to content

Player Mode: Off


Lotus

Publicaciones recomendadas

Oh Aro!!! Mi juego favorito de la vida (junto con Skyrim :3) tantos fascinantes momentos, tantas aventuras y aún no me he aburrido siempre tengo algo por hacer, toda la vida. Lo que ya no tengo es tiempo 😥. A diario tengo una jornada saturada en lo personal, para la noche llegar a seguir trabajando en las labores del Staff. Cuando concluyo ya es muy tarde, la mayoría ya se fue a dormir y yo estoy cansada y muerta de sueño. No hay parties, no hay woe a esas horas de la madrugada...

Mis deberes me han absorbido, la vida de adulto. Y hace mucho llegó el punto en que debo elegir entre jugar o trabajar para ARo. Y pues elegí lo segúndo, me gusta trabajar en la medida de mis capacidades, esperando sea un aporte productivo al server y no me siento agusto cuando juego sabiendo que no he terminado con mis tareas, por eso ya no le veo otra opción. Así que, me meto a mi cueva de GM y me despido como player. (Que creían? Que se iban a librar de mi? Muajajajaja! de GM seguire mortificandolos :3!) 

Agradezco a todos los que me abrieron sus puertas, a sus partys, a sus guilds, a los que se dieron la oportunidad de conocerme como una jugadora, espero les haya agradado más así XD.

Dejo mis cachibaches cómo están, por si un día el cielo me sonríe, se me materializa una Alienware enfrente y unas 4 horas libres al menos cada dos días y así poder jugar *.*, mientras tanto, los dejaré a disposición de mis personas de más confianza, por si las ven On, es probable que no sea yo en la mayoría de las ocasiones.

En torno a mi función de GM, ahí seguiré disponible, tardo en responder, ténganme paciencia, pero apenas tengo oportunidad lo hago. Siéntase libres de mandar mensaje para cualquier duda, queja, aclaración, o solo hablar, estaré encantada de atenderlos. Y por último.

Pásenla bien por mi. Los quiero mucho.

Desde mi cueva:

Lotus Ravenmoore.

 

 

  • Like 8
  • Thanks 2
  • Sad 3

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Lotus dijo:

Oh Aro!!! Mi juego favorito de la vida (junto con Skyrim :3) tantos fascinantes momentos, tantas aventuras y aún no me aburrido siempre tengo algo por hacer, toda la vida. Lo que ya no tengo es tiempo 😥. A diario tengo una jornada saturada en lo personal, para la noche llegar a seguir trabajando en las labores del Staff. Cuando concluyo ya es muy tarde, la mayoría ya se fue a dormir y yo estoy cansada y muerta de sueño. No hay parties, no hay woe....

Mis deberes me han absorbido, la vida de adulto. Y hace mucho llegó el punto en que debo elegir entre jugar o trabajar para ARo. Y pues elegí lo segúndo, me gusta trabajar en la medida de mis capacidades, esperando sea un aporte productivo al server y no me siento agusto cuando juego sabiendo que no he terminado con mis tareas, por eso ya no le veo otra opción. Así que, me meto a mi cueva de GM y me despido como player. (Que creían? Que se iban a librar de mi? Muajajajaja!) 

Agradezco a todos los que me abrieron sus puertas, a sus partys, a sus guilds, a los que se dieron la oportunidad de conocerme como simple jugadora, espero les haya agradado más así XD.

Dejo mis cachibaches cómo están, por si un día el cielo me sonríe, se me materializa una Alienware enfrente y unas 4 horas libres al menos cada dos días y así poder jugar *.*, mientras tanto, los dejaré a disposición de mis personas de más confianza, por si las ven On, es probable que no sea yo en la mayoría de las ocasiones.

En torno a mi función de GM, ahí seguiré disponible, tardo en responder, ténganme paciencia, pero apenas tengo oportunidad lo hago. Siéntase libres de mandar mensaje para cualquier duda, queja, aclaración, o solo hablar, estaré encantada de atenderlos. Y por último.

Pásenla bien por mi. Los quiero mucho.

Desde mi cueva:

Lotus Ravenmoore.

 

siempre siendo una gran persona, un gran player, un personaje muy marcado dentro de Atlantis Ro y lo seguirás siendo, plasmaste tu huella como jugadora, como gm y lo seguirás haciendo, muchos hemos dejado el Ro, pues nuestras obligaciones en la vida nos han reclamado, la vida nos ah reclamado como tal, pero los recuerdos siguen vivos, la nostalgia, se hace presente pues recordar es volver a vivir,  tú más que nadie has vivido y muerto en vida por mantener este grandioso juego a flote, por qué logrará llegar a estos 15 años y se que lo seguirás logrando, eres parte de Atlantis Ro, pues no conozco a nadie que no sepa de la grandiosa Lotus, si... grandiosa, eres única, eres perfecta. Mi Anne wolff, mi Lotus, mi alcione, mi teleute, mi Game Master, mi amor.  

Editado por Sagato
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...