Publicado 25 de Mayo del 20223 a Hola, estoy realizando la The Sing Quest, estoy en la Parte B, de la 4ta parte, hable con Witch y me dice que tiene perdido 2 de sus libro (como indica la guia), luego voy al Cursed Spirit (Parte superior derecha de Niflheim) le doy las opciones que se indican (3er Libreo, Klatuu, Verata y Nictu) y debiese darme un tal "Witch's Spell Scroll.", lo cual no lo hace, lo he intentado por mas de 1 hora, y lo mas que pasa es que se invocan unos Orc Skeleton, alguien podria ayudarme ? o saber si esty bugeado o algo, plz ? Consulte en Prontera las Quest y me aparece eso: Editado 25 de Mayo del 20223 a por payazon
Publicado 26 de Mayo del 20223 a Según la guía de ARO dice que hay un 20% de que el hechizo falle. Yo creo que quizá hayas tenido muy mala suerte ? https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Sign_Quest Ahí esta la guía de ARO.
Publicado 26 de Mayo del 20223 a Autor Yo pensaba lo mismo, pero lo he seguido intentando y sin exagerar lo he intentado unas 80 veces o mas estadísticamente debería haberlo pasado, es mas al final del dialogo me dice algo como "Como ? has recitado el conjuro bien, pero esperas que me retuerza o algo... soy inmortal" algo así
Publicado 30 de Mayo del 20223 a ¿Has intentado hablar con todos los npc antes de llegar a esa parte? Si no, entonces quizá se te bugeó. Esa quest es muy larga Dx
Publicado 1 de Junio del 20223 a Hola que tal, si ya ha pasado mucho tiempo y sigues sin recibir el item, envia ticket para que el GM Dohko revise si hay algun bug con tu personaje, te dejo el enlace de la ticketera: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Spoiler
Publicado 1 de Junio del 20223 a Autor Holaa ! Muchas gracias, si hay un Ticket abierto desde el 25 de Mayo con el problema. Así que solo queda esperar supongo.
Publicado 4 de Junio del 20223 a En 1/6/2022 a las 7:46, payazon dijo: Holaa ! Muchas gracias, si hay un Ticket abierto desde el 25 de Mayo con el problema. Así que solo queda esperar supongo. Descuida, si ya enviaste el ticket, solo espera, lamentablemente hubo muchos casos de esto, pero a todos se les esta dando solucion. Firma Hecha Por @Esme Carretilla