Jump to content

Nuevo en el foro

SpektrumSP
 Share

Recommended Posts

Buenas noches! Pueden llamarme Spek!

Hace como 15 años jugaba al Ragnarok y lo retomé el año pasado en este server (Mi cuenta me la había creado hace años pero no la usaba mucho). Ahora, una vez más lo volví a retomar, había dejado un Ranger nivel 102. Honestamente no me acuerdo mi build, qué tenía que hacer en el juego ni a dónde levear mi personaje ni nada, pero bueno, ya me voy a acordar xD. En todo este tiempo que jugué al Ragnarok jamás hablé con ninguna persona o me uní a ninguna guild, siempre jugué por mi cuenta (Tengo Asperger y hablar con la gente me genera ansiedad social) espero encuentre en este foro algo que me guíe un poco cuando tenga dudas. Saludos!

Edited by SpektrumSP
  • Like 3

【Spek】

Bienvenida de vuelta ^^!! hay hartas cositas nuevas ahora que hubo una gran actualización, así que está bien entretenido 😛 si necesitas party o lvl a veces me voy a Eden a reclutar para gramps o instancias bajitas /ok también en el discord de atlantis hay varias guild muy buena onda que dan la bienvenida y son super respetuosos con los tiempos de cada uno ❤️ si no te sientes cómoda haciendo ciertas cosas pos, se respeta. Espero lo pases bien!

• Like 1

spacer.png

Spoiler

tumblr_edeb0b0a464df3d3e5c926e762b5c262_0a8f3ea6_640.gif

hace 1 hora, Soheon dijo:

Bienvenida de vuelta ^^!! hay hartas cositas nuevas ahora que hubo una gran actualización, así que está bien entretenido 😛 si necesitas party o lvl a veces me voy a Eden a reclutar para gramps o instancias bajitas /ok también en el discord de atlantis hay varias guild muy buena onda que dan la bienvenida y son super respetuosos con los tiempos de cada uno ❤️ si no te sientes cómoda haciendo ciertas cosas pos, se respeta. Espero lo pases bien!

Me disculpo de antemano pero se me patinó una A en el título, quise decir "nuevo", no "nueva" xD

Te agradezco que te hayas acercado, tal vez necesite un poco de info con respecto a qué estaba haciendo con mi personaje, así se que stats y skills subir. Por lo que veo parece que estaba haciendo un Auto Warg pero no se si voy bien 😞

【Spek】

• SpektrumSP changed the title to Nuevo en el foro