Jump to content

19/08/22


TheOne

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Camara dijo:

 

Aunk se la pasaron toda la semana planeando la estrategia pa defender con 3 guilds SUYAS,

7 personas -novatos la mayoria- siguieron bien mis instrucciones y les rompieron el castillo jajajajaja xd

recuerden que no es legal tener 3 guilds de la misma en el empe... ahi es todos contra todos...

Gracias por invocarme con sus memes de la semana pasada y animarme a romperles el castillo jajajaj mi guild se divirtio a full... nos vemos el proximo viernesssssss

PD. MGM RECLUTA para hacer Wichocosas ñ.ñ

 

unknown.png
ojo eh

  • Thanks 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Gennaro dijo:

Para para para! Vos me estas diciendo que ESO fue planeado? Jajajajajaja!  ESTAS SEGURO CHABON?

Tranquilo, a veces pasan cosas que nadie piensa, pero así son los juegos

 

Ahora lo que me llama la atención, es como la gente esta tan preocupada de lo que haga otra guild, esto ya da miedo gente, siento que alguien me acosa jajajajaja

 

PD: @Gennarocomo ha estado amiwo? ya ni me habla :c 

 

 

 

Editado por Kizin

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Gennaro dijo:

Si amigo, yo estoy re tranquilo, a mi me vienen dispells y sigo de pie en la mayoria de las jugadas, no soy como vos que te sacan el defender y te vas al inn de un DB.

Saludos buen Rick, ojala algun dia aprendas a jugar ro sin cheterias.

soy un flan amigo, y sabes mejor que nadie que nunca he tenido cheterias xd, la unica wea que tengo es la aesprika que lime cuando limábamos en gefenia tu, etna y yo :3 

Editado por Kizin

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario
Justo ahora, Camara dijo:

EL burro Hablando de Orejas bueno.. de ojos,

venga mejor diles q salgan a defenderse al foro

tienen ganas todos lo sabemos xd

pues si lo dices por los lentes te dire que es re fome, pero bueno uno trata de ayudarles :3

 

pues si quiere los llama usted, yo vengo a dar mi opinión y a hablar con mis amiwos :3  

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario
hace 1 hora, metalrojo dijo:

Por algun motivo borraron mi comentario, seguro han reclamado.

Por otro lado, son super predecibles.

Buena woe, saludos cordiales.

Mi estimado de palabras rebuscadas tratando de aparentar una superioridad, dejeme informarle que no creo sea por reportes, si no que su comentario para nada tenia que ver con el tema WOE.

Queda claro que al parecer los predecibles siempre son ustedes, que ni con 3 guilds pudieron defender algo que ya tenia su nombre.

hace 1 hora, Kizin dijo:

Ahora lo que me llama la atención, es como la gente esta tan preocupada de lo que haga otra guild, esto ya da miedo gente, siento que alguien me acosa jajajajaja

Mi estimado, no se mordio la lengua?, lo digo por que en otra parte fuera de este tema de foro... siempre andan revisando si no se incumplio de un up al dia .... siento que usted habla y se unde solo.. un saludo mi estimado y dejemos esas practicas mejor disfrutemos de Woe

 

En verdad es una pena pero... se podria resolver con un ticket para que revisen los registros de WoE, si bien recuerdo cuando te registras con el gatito se tiene que generar una lista de los participantes y de que guild son... asi que... esperemos existan esos registros, eso lo se por que hace años cuando aun era Pre y fui GM en otro server siempre me entretenia viendo quienes andaban en WoE. 

Saludos.

Pd. espero no estar violando alguna norma de comunidad y si la infrinjo que mi estimado Orion me lo indique y castigue como debe ser n.n
Pd2. PAZ

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 5 minutos, kumitakun dijo:

Mi estimado, no se mordio la lengua?, lo digo por que en otra parte fuera de este tema de foro... siempre andan revisando si no se incumplio de un up al dia .... siento que usted habla y se unde solo.. un saludo mi estimado y dejemos esas practicas mejor disfrutemos de Woe

No me mordí la lengua por que no me fijo si las personas incumplen los up al dia, así que no me llega, igual nunca dije que usted estaba pendiente de otros ,ojito con eso y si hablemos cositas de WoE

 

Buena Woe, entretenida, me gusto mucho y la hora se paso muy rápido.

 

Se cuidan mucho gente :3 

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Kizin dijo:

No me mordí la lengua por que no me fijo si las personas incumplen los up al dia, así que no me llega, igual nunca dije que usted estaba pendiente de otros ,ojito con eso y si hablemos cositas de WoE

 

De la misma manera le contesto, use la palabra "andan", no que usted lo hiciera... ojito n.n 

Cuidese y descance... lo espero mañana eeee no me vaya a fallar (pero la woe entera no los ultimos 15 minutos) 

firma.jpg

Enlace al comentario
hace 8 minutos, kumitakun dijo:

De la misma manera le contesto, use la palabra "andan", no que usted lo hiciera... ojito n.n 

Cuidese y descance... lo espero mañana eeee no me vaya a fallar (pero la woe entera no los ultimos 15 minutos) 

es que puso que yo me mordi la lengua pues :c 

 

pero mañana espero ir :c 

  • Thanks 1
  • Sad 1

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario

Solo dire que estuvo muy buena la woe de hoy y espero y no se awiten mis camaradas para mañana recuerdo que el viernes pasado estaban con todo tanto como en el juego como en el foro y esperemos y no se apaguen por perder los castillos 

 

PD: se vio el poder de MGM en esta woe y sii quisieran se quedan castillo pero no tiene gente pa defender 

 

Pd: Toxi pollos recluta 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...