Jump to content

19/08/22


TheOne

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Kizin dijo:

parece que a algunos les arde.... AMO ESTA HERMOSA COMUNIDAD!!!!

pues no creo... es mas feo que se "ardan" por una palabrita no????? hahahaha pero animooooooo que no sean 8 meses mas... XDDD

 

hace 5 minutos, Soheon dijo:

jajajajaja visteeee @metalrojoyo te dije que iban a sacar fotosss xDDD

 

Buena woe, estuvo entretenida, a veces se gana a veces se pierde, pero siempre se aprende 😛

A veces?=??.... desde que estoy en esta guild... o ganan llegando todos a los 15 minutos antes de terminar cuando andamos de fiesta... o simplemente no pasan precast... amm no entiendo el " a veces se gana o a veces se pierde".... XDDD mas bien se pierde siempre no???? bububu bubulubus

firma.jpg

Enlace al comentario

Muchas speed gastadas 😌, parece que ahora si hubo un call masivo, nuestra formación tortuga volvió a surtir efecto 💪🏽

Llegaba daño de todos lados, muy poteable eso si! A lo mejor les falto gospel 🤷🏻‍♀️ O unos mechas más 🙄. Entrar a ese castillo parecía ciudad Juárez una explosión por aquí otra por allá.

MGM UwU 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 !! Toxic pollos reclutan !! 

Pd. Grande mi compi ❤️

Editado por Honny
.
  • Like 4
  • Haha 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 6 minutos, TheOne dijo:

si se ve que les ardio perder con 3 GUILDS ASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASDJ

image.png

pues,  si quieres te comparto unos tutoriales de matemáticas por que nunca vi 3 guild jajajajaja

 

 

hace 5 minutos, kumitakun dijo:

pues no creo... es mas feo que se "ardan" por una palabrita no????? hahahaha pero animooooooo que no sean 8 meses mas... XDDD

tranqui no serán 8 meses, TKM.

 

@WOE sobre woe, me gusto como se jugo, no fue perfecta pero asi son estas paguitas.

 

  • Haha 1

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario

 

Aunk se la pasaron toda la semana planeando la estrategia pa defender con 3 guilds SUYAS,

7 personas -novatos la mayoria- siguieron bien mis instrucciones y les rompieron el castillo jajajajaja xd

recuerden que no es legal tener 3 guilds de la misma en el empe... ahi es todos contra todos...

Gracias por invocarme con sus memes de la semana pasada y animarme a romperles el castillo jajajaj mi guild se divirtio a full... nos vemos el proximo viernesssssss

PD. MGM RECLUTA para hacer Wichocosas ñ.ñ

 

 

 

image.thumb.jpeg.d5907d6dd43eab88a70c2651e96e3728.jpeg

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Camara dijo:

 

Aunk se la pasaron toda la semana planeando la estrategia pa defender con 3 guilds SUYAS,

recuerden que no es legal tener 3 guilds de la misma en el empe... ahi es todos contra todos...

 

huyyyy esto es cierto woooo...... ven yo decia que siempre iban de a 3 guilds... pero me tacharon de mentiroso oooooo espero que si sea mentira y si no que les caiga el peso de la ley.... puff -se desmaya-

firma.jpg

Enlace al comentario

Gente, de verdad siento que esta hermosa comunidad tiene un problema con las matemáticas o simplemente tienen problemas de vista, seria bueno que se vean esto, les puede hacer super mal en un futuro.

 

Yo los puedo ayudar con matemáticas, pero lamentablemente no puedo ayudarles con la vista :c 

 

se cuidan porfi, los TKM

 

 

RG_ATUN_BLANCO_CHIKITO.png.361923cf2ce8519d2cb4bf04dced306f.png

 

image.gif.af09e65107291568af02698b57c0f411.gif

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...