Jump to content

Woe 10/07/2019


W ee D

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Black Panther dijo:

no sabia que las mejores guilds necesitaban alianzas 

 

giphy.gif

awww  ternuritaa !!!  no sabe que su guild es una alianza   de incautos y jass  que se nombraron despues unde omni poco tiempo mas tarde pasaron a ser unreall y por ultimo toxic xDD  jajajaja por este tipo de personas es que vengo a foro 

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, akbal-kan dijo:

awww  ternuritaa !!!  no sabe que su guild es una alianza   de incautos y jass  que se nombraron despues unde omni poco tiempo mas tarde pasaron a ser unreall y por ultimo toxic xDD  jajajaja por este tipo de personas es que vengo a foro 

Y este random  q defiende a su novio quien es jajaja igual eso no es alianza seria una fusión amigo jajaja, tuvieron q mandarse alianza pq son tan randoms q se atacan entre ustedes y no saben hacer doble push jajaja

Enlace al comentario
hace 6 horas, LordCopoX dijo:

Una woe entretenida, resi aumentando mucho sus números y toxic manteniéndose en cantidad pero un poco desorganizados, veamos si este sábado recuperan la fuerza que los caracteriza.

Saludos y en especial a mi guild que somos los que somos :classic_wink:

Ya pásense a resilience, no? Al final son básicamente una guild contra nosotros jajajaj. Qué es lo que les impide hacerlo? Godlikes? Orgullo?

Hay que aprenderle a Gennaro y potenciar las guild que realmente valen la pena, donde los GM no estén centrados en otros servidores o busquen sacar gl gratis ?

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Fachi dijo:

Ya pásense a resilience, no? Al final son básicamente una guild contra nosotros jajajaj. Qué es lo que les impide hacerlo? Godlikes? Orgullo?

Hay que aprenderle a Gennaro y potenciar las guild que realmente valen la pena, donde los GM no estén centrados en otros servidores o busquen sacar gl gratis ?

posta k sí, totalmente. +1

up

  • Sad 1

     - 

Enlace al comentario

Estas muy equivocado, House the Jas cambio a undeomni y nada mas. 

Los incautos se volvieron los caballeros del zodiaco o algo asi y despues se aliaron con resilence y lalaland para formar a scnr. 

Pd: Haganle caso al fachi, al final Aro no da para tener tantas guild en woe con tan poca gente. Sin balance y restricciones en woe, solo la guild con mas personas siempre ganara.

Editado por Quirridi
Enlace al comentario
hace 1 hora, DoctorePollo dijo:

De hecho Unde Omni es una fusión de algunos incautos Jass y aunque lo quieran negar algunos de Paradise

 

No es fusion, el unico de incautos fue el zenemix y su mina que pidio guild despues de robarse los gl de su guild. Y despues se fue cuando en Unde no le hacian el gl gratis porque recien habia llegado a la guild. 

Cuando Paradise se disolvio, algunos se fueron a Omni y otros a las demas guild ( rockets, incautos, resi y algunos terminaron en lalaland). 

Editado por Quirridi
Enlace al comentario

¿De dónde sacan que Unde tuvo personas de Incautos? Cuándo además del semenix estaba el otro wn descerebrado.
De por sí, el semenix es quien a estado jugando en las otras líneas. creo desde que partió Unde no deberían de enlazar las nuevas Guilds con "alianzas", en Unreal y Toxic, hay personas que eran hasta de la Guilds contrarias, no entiendo el afán de escudar lo que hicieron (que no esta mal) para opacar al otro.

No quiero des-meritar, pero cómo dicen ser mejores sí apenas lograron contener/romper un Pre-cast por la alianza. xdxd

Victorys

Enlace al comentario

Una WoE entretenida pero no interesante, se estaba poniendo interesante el saber que iba a haber mas guild en WoE's, doble push y mas adrenalina entre los player, pero hacer lo tipico que hacen nada mas aburre.. Resilence iba por un buen camino obteniendo mas gente y fuerzas por si solos en lo personal es algo decepcionante obtener un castle x ayuda no por su propio esfuerzo, estaban igualando los numeros no le vi la necesidad de recurir a lo que hicieron. Y sobre fusiones ese tema ya es viejisimo todas las guild tienen gente que pertenecieron a diferentes guild viejas o actuales, y no por eso "x" guild tiene que ser sucecion de las antiguas.. No todas las personas se aburren de las WoE's y por eso buscan otra guild para pasarla bien. Saludos

Enlace al comentario

Este server siempre a tenido una guild dominante a la cual ha sido superado por varios causales:
Alianzas.  // Fastidio de algunos usuarios por ende, perdida de constancia de la guild grande.  //Migración de usuarios claves. 

Aro, es un server de 1 vs 1 guild. No limitar el numero de usuarios por guild en woe, obliga a los gms a buscar
carne de cañon, que aunque haga un daño paupérrimo ... es agobiante.  

No desmerezco el esfuerzo de algunas guild por salir a flote, pero los que mantienen fuerte a las guild, son los de siempre. 

Buena woe, buenos números, pero subsiste el problema habitual.  @Drag0Z Xuala.- 

Editado por Sir Jeffers
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Fachi dijo:

Ya pásense a resilience, no? Al final son básicamente una guild contra nosotros jajajaj. Qué es lo que les impide hacerlo? Godlikes? Orgullo?

Hay que aprenderle a Gennaro y potenciar las guild que realmente valen la pena, donde los GM no estén centrados en otros servidores o busquen sacar gl gratis ?

¿Cuál es el problema de querer jugar separados? Ellos tienen su gente y nosotros la nuestra, si queremos jugar en alianza o no es nuestro problema, aquí simplemente estan tan mal acostumbrado al 1vs1 que ven una alianza y lloran como si no hubiera un mañana.

Sobre pontenciar guilds que valen la pena, me extraña que digas eso ya que tu mismo dices que esperas que hayan mas guild de woe, o sea que esperas que hayan más guild jugando woe pero que además tengan que tener cierto requerimiento para jugar? y si no sigamos juntando gente en las guilds grandes para que siga eternamente el 1vs1?

Dejemos de desmerecer el triunfo de una guild porque tiene más números o porque hace alianzas, primero hay que partir por casa y ver que en que se equivocaron, aprender de esos errores y no decir a la primera "ahhh no, hicieron alianza no saben jugar me retiro de este server, no vale la pena etc..."  o no amigo? :classic_wink:

Saludos.

 

  • Like 6

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
hace 38 minutos, LordCopoX dijo:

¿Cuál es el problema de querer jugar separados? Ellos tienen su gente y nosotros la nuestra, si queremos jugar en alianza o no es nuestro problema, aquí simplemente estan tan mal acostumbrado al 1vs1 que ven una alianza y lloran como si no hubiera un mañana.

Sobre pontenciar guilds que valen la pena, me extraña que digas eso ya que tu mismo dices que esperas que hayan mas guild de woe, o sea que esperas que hayan más guild jugando woe pero que además tengan que tener cierto requerimiento para jugar? y si no sigamos juntando gente en las guilds grandes para que siga eternamente el 1vs1?

Dejemos de desmerecer el triunfo de una guild porque tiene más números o porque hace alianzas, primero hay que partir por casa y ver que en que se equivocaron, aprender de esos errores y no decir a la primera "ahhh no, hicieron alianza no saben jugar me retiro de este server, no vale la pena etc..."  o no amigo? :classic_wink:

Saludos.

 

Agxante Strange loco, sos groso pibe. Mismo GM, mismas acciones cuando ven que no se la pueden, eso es todo. En vez de seguir con sus ganas de "que vuelvan los gvg, que sean varias guild y bandos peleando" prefieren quedarse con un castillo a toda costa cuando se ven superados por la situación. 

No hay problema en que jueguen juntos, solo les sugerí que se cambiaran y les pregunté por qué no lo hacen, tú eres libre de decidir si tomas mi sugerencia o si respondes  mi pregunta (que se vea bien pussy el arreglito que hacen es otra cosa, pero no emito comentarios al respecto porque es algo perfectamente válido). Respecto a la costumbre del 1v1, por el contrario amigo mío, ustedes son los que no se acostumbraron a jugar con una guild adicional en ataque porque se debilitaban al pelear entre ustedes. Decidieron unirse para no estorbarse mutuamente en pocas palabras, trayendo así de vuelta el 1v1 pero con emblemitas diferentes. Por otra parte nadie está llorando, algunas personas quizás un poco alteradas en el momento por el desorden y el impacto que generó que volteen el marcador los de resilience con tanta fuerza, pero yo en lo personal solo me río de que todo vuelva al mismo ciclo jajajaj. 

Pixel quedó con castillo, pero bien saben no tienen la gente o la potencia necesaria, el triunfo de resilience está totalmente merecido y tuvieron la bondad de regalarles un castillo por no estorbar esta vez jaja. Así es como son las cosas.

Qué hipócrita que vengas a decir que no tenemos que desmerecer a tu guild cuando día a día decían que ganábamos por mob, por chetos, etc.

Agradezco tu sugerencia de que revisemos las cosas por casa, pero tal como tú dices es asunto nuestro el analizar lo que pasa con nuestra guild.

Te invito también a no comentar públicamente o hacer alusión a alguna frase que yo te haya dicho por privado, sabes bien que si juegas con eso arde Troya ?

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario

Lo que pasa es que el flanchi y sus amigues quieren pelear contra 3 o 4 guilds de 12 personas cada una, asi ganan facil con sus 30 o mas conectados por woe. Mas simple que eso no lo pude explicar.

La razon por la cual quieren eso? Facil, numeros parejos = derrota.

Contala como quieras, pero es asi hace meses /scissors

No le den bola, es solo un sura que muere de un simple DB y anda un poco molesto, por eso los quiere dividir ;D

PD: No hables de quedarse con castillo a toda costa en vez de hacer gvg, si estas en una guild donde no conoce lo que es un gvg, maestro xD

  • Like 7
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Fachi dijo:

Agxante Strange loco, sos groso pibe. Mismo GM, mismas acciones cuando ven que no se la pueden, eso es todo. En vez de seguir con sus ganas de "que vuelvan los gvg, que sean varias guild y bandos peleando" prefieren quedarse con un castillo a toda costa cuando se ven superados por la situación. 

No hay problema en que jueguen juntos, solo les sugerí que se cambiaran y les pregunté por qué no lo hacen, tú eres libre de decidir si tomas mi sugerencia o si respondes  mi pregunta (que se vea bien pussy el arreglito que hacen es otra cosa, pero no emito comentarios al respecto porque es algo perfectamente válido). Respecto a la costumbre del 1v1, por el contrario amigo mío, ustedes son los que no se acostumbraron a jugar con una guild adicional en ataque porque se debilitaban al pelear entre ustedes. Decidieron unirse para no estorbarse mutuamente en pocas palabras, trayendo así de vuelta el 1v1 pero con emblemitas diferentes. Por otra parte nadie está llorando, algunas personas quizás un poco alteradas en el momento por el desorden y el impacto que generó que volteen el marcador los de resilience con tanta fuerza, pero yo en lo personal solo me río de que todo vuelva al mismo ciclo jajajaj. 

Pixel quedó con castillo, pero bien saben no tienen la gente o la potencia necesaria, el triunfo de resilience está totalmente merecido y tuvieron la bondad de regalarles un castillo por no estorbar esta vez jaja. Así es como son las cosas. 

Qué hipócrita que vengas a decir que no tenemos que desmerecer a tu guild cuando día a día decían que ganábamos por mob, por chetos, etc.

Agradezco tu sugerencia de que revisemos las cosas por casa, pero tal como tú dices es asunto nuestro el analizar lo que pasa con nuestra guild.

Te invito también a no comentar públicamente o hacer alusión a alguna frase que yo te haya dicho por privado, sabes bien que si juegas con eso arde Troya ?

Un saludo.

 

 

tipo de las biblias, andai pero kon todo loko, conkuerdo con algunas pokas kosas.

tu sura no rinde pero iual just tkm

  • Haha 3

     - 

Enlace al comentario

@3:16 Las biblias van con dedicatoria bb, no las lea nomás.

Mmm, discrepo, mata un montón individualmente y con switcheo aguanta también para cursear, aunque sí, le faltan retoques y principalmente me falta práctica a mi parecer al menos.
Podría editar los vídeos para parecer un puto dios inmortal como lo hacen otros enfermitos, así me subo el autoestima y me siento pro(?

Editado por Fachi
Enlace al comentario
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Lo que pasa es que el flanchi y sus amigues quieren pelear contra 3 o 4 guilds de 12 personas cada una, asi ganan facil con sus 30 o mas conectados por woe. Mas simple que eso no lo pude explicar.

La razon por la cual quieren eso? Facil, numeros parejos = derrota.

Contala como quieras, pero es asi hace meses /scissors

No le den bola, es solo un sura que muere de un simple DB y anda un poco molesto, por eso los quiere dividir ;D

PD: No hables de quedarse con castillo a toda costa en vez de hacer gvg, si estas en una guild donde no conoce lo que es un gvg, maestro xD

Agradezco tu comentario.

Di mi opinión personal, no hablé por los demás. A mí me gustan las cosas parejas y también que hayamos perdido alguna vez, hablé de inconsecuencia, nada más. Tristemente, como guild, conocemos poco el gvg actualmente porque valían mierda sus push aún bien organizadas antes, se morían con unos 4 o 5 pvperos así que la gente se acostumbró a eso y todos pvpean bastante a lo loco, es una realidad. Hace falta coordinación acá y adaptarnos a que, ahora sí, se requiere estrategia porque plantan más cara, eso es todo.

Que payaso, hasta tú "la todo poderosa y rendidora dragona con skill beneficiada" te moriste asureado un par de veces hace unas WoE, con tus dopitas de ms y todo, así bien cagón y dopado como dirías tú... aprovecha de reír mientras no te fixeen la skill, que solo por eso pegas algo.

No, me da igual que se junten o se dividan, hagan lo que estimen conveniente en función de lo que quieren, así es todo en la vida.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

@3:16 Las biblias van con dedicatoria bb, no las lea nomás.

Mmm, discrepo, mata un montón individualmente y con switcheo aguanta también para cursear, aunque sí, le faltan retoques y principalmente me falta práctica a mi parecer al menos.
Podría editar los vídeos para parecer un puto dios inmortal como lo hacen otros enfermitos, así me subo el autoestima y me siento pro(?

tranki k sta vez si la leí, ando k d akuerdo contigo en ciertas kosas❤️ 

Editado por 3:16

     - 

Enlace al comentario

En estos tiempos la gente no tiene sentido de pertenencia a una Guild, veo tantos comentarios DobleCara jajaja no tienen vergüenza, Toxic perdió la WoE y también los castillos(?) Como se notó que al perder los castillos no pudieron subir sus RGhospels para hacer rendir las Taos /sob.

Al final ninguna verga les embona, me gustaría hablar de los (Maricas que se pelean con las minas, los parásitos en las guild y de los 2ble cara no interesados por GL's)

Y si también me reía de sus daños acumulados:

AS  de 10k , Gates de 15k 0hp, Azuras de 60k y Tiger Cannon de su Sura"God" de 89k, si les hizo falta su Ghospel chicas ahhh y la unica manera de matarme es tirar Cursed > Combo Tiger y que el Focus sea a algun flansito ej: Ranger o pjs sin resist 8(

Me avisan cuando puedan bajar a mi MS de 130k de HP ❤️ y aun no es ni 175 /heh

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

Agradezco tu comentario.

Di mi opinión personal, no hablé por los demás. A mí me gustan las cosas parejas y también que hayamos perdido alguna vez, hablé de inconsecuencia, nada más. Tristemente, como guild, conocemos poco el gvg actualmente porque valían mierda sus push aún bien organizadas antes, se morían con unos 4 o 5 pvperos así que la gente se acostumbró a eso y todos pvpean bastante a lo loco, es una realidad. Hace falta coordinación acá y adaptarnos a que, ahora sí, se requiere estrategia porque plantan más cara, eso es todo.

Que payaso, hasta tú "la todo poderosa y rendidora dragona con skill beneficiada" te moriste asureado un par de veces hace unas WoE, con tus dopitas de ms y todo, así bien cagón y dopado como dirías tú... aprovecha de reír mientras no te fixeen la skill, que solo por eso pegas algo.

No, me da igual que se junten o se dividan, hagan lo que estimen conveniente en función de lo que quieren, así es todo en la vida.

Aja, ya no me tirare consumibles ni usare equipo para aumentar daño. Es mas, la proxima woe voy de wanderer, asi no seguis acumulando enojo /kis

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Gennaro dijo:

Aja, ya no me tirare consumibles ni usare equipo para aumentar daño. Es mas, la proxima woe voy de wanderer, asi no seguis acumulando enojo /kis

No me enoja, te digo tus verdades nomás y te puteo un ratito para ver como aflora tu ego. Un beso en el sin bord... ah no, es pega de pixel eso.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...