Publicado 10 de Octubre del 20223 a Buenos días, hace como 15 años que jugué en este servidor, las cosas eran muy distintas, quería volver a darle una oportunidad y veo que hay muchas evoluciones de las clases. No teniendo nada, que clase creeis que es la más divertida y facil de subir y entender? Un saludo y gracias! Editado 10 de Octubre del 20223 a por Akhorahil Corregir Titulo
Publicado 11 de Octubre del 20223 a Hola! Bienvenido ?! Me parece que la más viable sería una hunter/sniper/ranger, puedes limar por tu cuenta con este personaje, te recomiendo que a la par te hagas un priest/hp/ab , sirve que te das dopas mientras limas. Te sugiero consultes el apartado de guías, hay unas muy buenas que recomiendan lugares de leveo/lime. Hay muchas cosas nuevas, diviértete y pásala muy bien. Animo!
Publicado 19 de Octubre del 20223 a Autor Puedo jugar con dos personajes a la vez? como hago para darme buffs con un priest a mi main character? Muchas gracias!
Publicado 22 de Octubre del 20223 a Guns. Y se sube super facil. Con un guns limpias todo. Mejor que un ranger. Y las armas se consiguen facil y son baratas.
Publicado 22 de Octubre del 20223 a Gunslinguer, single target y en area, equipo barato. Si quieres hacer camaradas rapido, el camino del bard o del priest. Igual te recomiendo enfocarte en que quieres y tratalo de representar en un job. ?
Publicado 25 de Octubre del 20223 a Autor Gracias! Al final me subí un Rune Knight, estoy ya a 98/70 me queda nada para pasar al siguiente. Donde podría levelear luego? o que misiones cojo? Los carteles de Eden solo dan hasta 99!! Recomendariais crear otra cuenta y subir un priest para buffos?? y un merchant para vender y comprar a NPCS?
Publicado 6 de Noviembre del 20223 a Lo de la priest y el merchant suena bien, hay unas misiones en hugel y geffen con los tableros de bounty que pueden servir para lvls de 100 hacia arriba. Son faciles de hacer, petites ground, wraight, dark priest, evil druid, novus, etc. Con bowling bash no tendrias problema. Sobre tu soporte hay una opción para que te vaya siguiendo. Da click derecho + shift sobre el otro personaje y deberia poder seguirlo automáticamente, debes tener activado o desactivado /ns para que lo puedes bufear en single target y poder seguirlo de nuevo de otra manera vas a estar relogeando a cada rato. Se que le agarraras el truco. Exito. Dark Evol Soul