Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Evento] Actividad de Verano 2019

Featured Replies

• Respuestas 64
  • Visitas 17.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Pensé que era actualización de contenido, que chafa

• Hola, no me conozco todos los mapas del juego donde hay playas , cuevas y se arman fogatas y cantan. Algun ser bondadose que haya terminado la quest podria guiarnos exactamente hacia donde ir? Muchas

• La playa es en comodo hay dos npcs que luego te envian con otro arriba en una casita, pero luego de que cueva hablan????

Posted Images

Publicado
49 minutes ago, Demian said:

Me encantan las quest de historia pero este evento esta hecho para partys y no tengo amigos asi que paso, talvez pueda hacer la actividad segundaria, si descubro como el npc comerciante misterioso anda bugueado o solo ami nose

sigue bug

Publicado

Alguien me puede saber contestar si la recolecta de botellas para la quest solo se hace una vez por cuenta? o puedo hacerla con varios pjs de una misma cuenta?

Publicado
hace 10 minutos, sagaraa dijo:

alguien sabe a que cueva nos manda?

no tienes que ir a ninguna cueva tienes que ir a la fogata apagada que esta en comodo field 02 ella te dira una pista y depende de lo que te diga pueden al menos 4 lugares distintos

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Publicado

disculpe pero este evento para quien es? porque yo o otros que somos nuevos no nos servira de nada sacar eriched o items si no tenemos en que meterlos y el shild pff

no hay mobs con buenas exp ni nada...

Publicado
  • Autor
hace 11 minutos, chronizor dijo:

disculpe pero este evento para quien es? porque yo o otros que somos nuevos no nos servira de nada sacar eriched o items si no tenemos en que meterlos y el shild pff

no hay mobs con buenas exp ni nada...

La instancia aun en nivel facil los Boss dan buena exp, lo que te recomendaria es armar una party fuerte y asumir el reto, adicionalmente los metales obtenidos en  el evento puedes usarlos mas adelante en el juego y obtener monedas excavando en las playas de comodo para reunir si algún objeto de la tienda te interesa =).

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Publicado

mob con buena exp, para bajitos :'c 

Editado por -Rudy~

Publicado
  • Autor
hace 8 minutos, chronizor dijo:

se podria poner piratas con drops del tesoro y exp, drop bajo pero buena exp :c?

hace 5 minutos, -Rudy~ dijo:

mob con buena exp, para bajitos :'c 

Lo consideraremos para proximos eventos, sin embargo deberian probar matar los cangrejos =P.

Publicado

Que sigue después de que en la quest principal te dan las summer coins? 

ehm, si no mal recuerdo la tienda de eventos no ha rotado, esos items estaban de varios eventos atrás.

Editado por MasterLeon

Publicado
En 16/7/2019 a las 10:37, Zetsumei dijo:

Junto con el evento, tambien se procede con la rotación de la tienda de evento, pasamos de la rotación #3 a las #4.

Event Shop Premium

Costume Camouflage Rabbit Hood

disculpe donde se encuentra ese hat?

edito, ya lo encontre xD

Editado por sagaraa

Publicado

Alguien me explica los pasos de la Quest de historia no entiendo nada ._.

Publicado

Me gustan los eventos de temática pirata, eso si algún día podrían hacer uno de temática ninja o mecha, en Aro siempre peleamos o contra demonios o contra piratas y ya se esta haciendo repetitivo ?

Publicado
  • Autor
hace 6 minutos, carpetuts dijo:

buenas, los items del evento de refine no funciona ni uno de ellos, arreglen eso por favor

Hola, los hemos probado y no dan ningun problema, ¿podrias enviarnos un rec mostrando el problema? (de preferencia via ticket)

Publicado

hola si pido la recompensa de la quest con peso sale un letrero de que no puedo obtener el item y ya no me lo da ni se cae o.o ? abra forma de recuperarlo?

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, kurvo dijo:

hola si pido la recompensa de la quest con peso sale un letrero de que no puedo obtener el item y ya no me lo da ni se cae o.o ? abra forma de recuperarlo?

Hola, ¿con cual quest te sucedio eso?.

Por favor envia ticket con el mensaje de error para ver la reposición de los items.

Saludos

Publicado

Ahi alguna guia para la quest para los que no somos buenos en seguir pistas?

Publicado
hace 29 minutos, Tobeto dijo:

Ahi alguna guia para la quest para los que no somos buenos en seguir pistas?

celula.gif

Publicado

Gracias por la guia, yo si estaba muy perdido andaba buscando tumbas en Nameless dungeon ?

Publicado
En 18/7/2019 a las 21:54, Zetsumei dijo:

Hola, ¿con cual quest te sucedio eso?.

Por favor envia ticket con el mensaje de error para ver la reposición de los items.

Saludos

con la quest principal que te da los 500 monedas la que empieza en alberta y termina en ayotaya, ya levanto tiket gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.