Jump to content
Zetsumei

[Evento] Actividad de Verano 2019

Recommended Posts

Los npcs de evento para intercambiar monedas estarán deshabilitados temporalmente en lo que revisamos unos detalles, de antemano disculpen las molestias ocasionadas, podrán seguir ingresando a la instancia y obtener monedas, solo no las podrán cambiar.

• Haha 1
  • Confused 1

Buenos dias, no se si andan bug la parte de la mision del evento en donde toca colectar 3 botellas azules, hoy pase 5 horas  y no me salio ni una sola. Agradezco su ayuda de antemano

Hola, las botellas solo aparecen 3 por cuenta, si ya habia hecho la quest con otro personaje o ya tiene las botellas en el inventario de otro personaje, ya no podrá hacerla con otro personaje de la misma cuenta porque no le saldrán más botellas.

Hola, tengo un problema, estaba haciendo la quest de verano 2019 y me salte algunos pasos y no me deja entrar al pasaje para terminar la quest, que puedo hacer  quiero entrar al evento. AYUDA...

Es verdad que es posible sacar bloody branch de alguna manera?

hace 1 hora, KoroKlaus dijo:

Es verdad que es posible sacar bloody branch de alguna manera?

Si es posible, te recomiendo interactuar con los diferentes NPCs del evento, incluso si te da sed, puedes buscar una bebida a la máquina expendedora.

• Haha 2

Posted (edited)

BG 🙂! oh wait...

Edited by Ancelot
  • Like 2

En 22/7/2019 a las 20:55, Zetsumei dijo:

Si es posible, te recomiendo interactuar con los diferentes NPCs del evento, incluso si te da sed, puedes buscar una bebida a la máquina expendedora.

Mmm..ando sediento de chisme..xD

Es verdad que banearon a cierto "pala" por andar abusando de las bebidas bugeadas? xD

hola alguien sabe como se termina la quest de las botellas ya revise toda la isla y no encuentro nada

Se agradece el esfuerzo pero el problema aún persiste :/
Al menos ahora si funciona darle refresh para salirme de la "ventana en blanco" y no tener  que cerrar directo con alt+F4

Posted (edited)

se cuelga la quest al hablar con jenlic y después los marineros no me dicen nada mas que ir a tomar algo, alguien sabe como arreglar esto es la segunda vez que intento hacer la quest

Edited by oski

En 4/8/2019 a las 17:14, Esme Carretilla dijo:

Se agradece el esfuerzo pero el problema aún persiste 😕
Al menos ahora si funciona darle refresh para salirme de la "ventana en blanco" y no tener  que cerrar directo con alt+F4

hace 14 horas, oski dijo:

se cuelga la quest al hablar con jenlic y después los marineros no me dicen nada mas que ir a tomar algo, alguien sabe como arreglar esto es la segunda vez que intento hacer la quest

Hola, un poco tarde, pero creo que ya el problema deberia estar solucionado, probe hace unos minutos y ya funciona.

• Like 1

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Hola, un poco tarde, pero creo que ya el problema deberia estar solucionado, probe hace unos minutos y ya funciona.

ya quedó, Gracias!

Un Anuncio ya para finalizar el evento.

Las siguientes carecteristicas del evento seguirán activas hasta el día Domingo 11 de Agosto a las 22:00 Hora servidor (10:00pm).

• El intercambio de Minerales de Lycan
  • El intercambio de tesoros del barco y objetos de la excavación con Snow
  • La tienda del Comerciante Misterioso.
  • El minijuego de la Máquina expendedora.***

***: Los Beneficios de las bebidas seguirán siendo utilizables hasta la siguiente desconexión.

Esto con el objetivo de dar la oportunidad a los aventureros a utilizar sus Summer Coin restantes del evento, antes de que sean eliminadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...