Jump to content

WoE 12/11


isak

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, LicAutoplacer dijo:

Jajajaja ya me diste hueva. Estás muy retard, y con esas build “Tailandesas” son las que te hacen llorar, mimimimi no puedo contra el euyi, siempre que regresan me tienen de hijo mimimimi 

Si we si

Siempre te tiene que venir a defender tu papa, o mamá sepa que sea, como se identifique

Editado por Randy Marsh
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
En 13/11/2022 a las 16:12, Affar dijo:

Me acordé cuando les dimos diversión por meses (rebotando), pero cuando les rompimos el lokis y por consiguiente la comieron, desaparecieron como el avatar y no les quedaron ganas ni de jugar la segunda hora 😄.

 

Gracias por venir a saldar la deuda ❤️

No lo pongo en duda. Todo lo que sube tiene que bajar 🤷‍♀️. Muy normal en Atlantis, así como alguna vez tuvimos a unreal kiteando media hora antes de terminar la woe pasándose equipo en prontera izq. O cuando Euyi desarmó la guild y nos fuimos a Resi, no lo podían creer (?) y los tuvimos rebotando meses también.

En 14/11/2022 a las 10:16, Randy Marsh dijo:

El Princeso despertando después de decir que siempre gana

oliver.thumb.jpg.793b3deb129a6c21d470fd69b413c664.jpg

 

No me apuro mijo, de rato que caigan las piezas empiezan a reducir en numero, se les acaban los Scrolls y vuelven a desaparecer.

La pedrada no es a si ganan o no ganan, la pedrada es a que duran 2 semanas y desaparecen 6 meses.

SI fueran la pinga que dicen ser, mantendrían el pito con esteroides todo el año, por eso no los bajo de mediocres.

 

PD: Debieron ponerle a la Guild Dani Dick Dead

Aguanten chicos, abel no nos da el reconocimiento que queremos. Se cancela todo (?)
No hay nada que nos importe menos 😆 así que guarda tus diplomas para otra guild.

En 14/11/2022 a las 12:47, isak dijo:

Es un juego amikaaaaaa

salí de tu cuarto, toma aire, q lo necesitas

pd: no, haber jugado 2 woes no significa que haya vuelto 🫣

Re intenso se pone con apenas dos woes aksdjsakdjkasd. Hace bien jugar otras cosas eh.

Pueden decir todo lo que quieran sobre los métodos de nuestro GM chino farmer levanta muertos. Al final es preferible ser la guild merceneada a ser la guild activa del server, que gasta tiempo y recursos para mas encima terminar en la kafra 😆 con abel escribiendo cosas fuera del topic con tal de levantar la moral.

De paso les aviso que de por si el juego está re muerto, como para que empiecen a probar otras cosas. Hasta el Vtuber de acá debe loguear mas gente en su canal de lo que loguea gente para jugar WoE.

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario

Te hubieras quedado en tu tumba.

 

Si según ustedes no tiene nada que ofrecer el server porque siguen? xD

ahorrate el resentimiento de que apenas tienen destellos de luz, o ya se te olvidó que tu Befo ese que te mercenea usaba de todo con tal de Ganar?
Quieres que te recuerde cuantos Orangutanes baneamos por usar autopot y sepa cuanta madre más?
 

Seguro que no tienen nada que demostrar? Porque desde que recuerdo el Princeso hace hasta lo imposible e imperdonable por ganar, no es sorpresa que acojan a los umbaleños esos que se farmearon sepa madre cuantos B's a punta de un Bug xd.

Pero noooooo, no tienen nada que demostrarle a un Server muerto, nada más que la tienen adentro, eso es lo único que demuestran xd.

Te lo traigo del Baúl de los recuerdos

 

 

embiosos.PNG.f76e87b431778f065eafcc6a4123a78b.PNG

  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 4 horas, Randy Marsh dijo:

Te hubieras quedado en tu tumba.

 

Si según ustedes no tiene nada que ofrecer el server porque siguen? xD

ahorrate el resentimiento de que apenas tienen destellos de luz, o ya se te olvidó que tu Befo ese que te mercenea usaba de todo con tal de Ganar?
Quieres que te recuerde cuantos Orangutanes baneamos por usar autopot y sepa cuanta madre más?
 

Seguro que no tienen nada que demostrar? Porque desde que recuerdo el Princeso hace hasta lo imposible e imperdonable por ganar, no es sorpresa que acojan a los umbaleños esos que se farmearon sepa madre cuantos B's a punta de un Bug xd.

Pero noooooo, no tienen nada que demostrarle a un Server muerto, nada más que la tienen adentro, eso es lo único que demuestran xd.

Te lo traigo del Baúl de los recuerdos

 

 

embiosos.PNG.f76e87b431778f065eafcc6a4123a78b.PNG

Por qué seguimos? simple, nos venimos a divertir de vez en cuando jaja. OH SORPRESA! los juegos son para eso. No necesitamos demostrarle nada a nadie, y menos a gente como tu que nos vale 💩 tener tu aprobación. O sea que pedo, es atlantis, no es la champion cup world dksjfdskjds re vivido estás por perder apenas dos woes.

Sobre los métodos de nuestro GM ya respondí a eso. Hablas de tenerla adentro pero no te vengas a reflejar en nosotros. Solo es cosa de leer el ají que traes en cada post 😆 trayendo anecdotas y tratando de desvirtuar el topic a toda costa.

Y bueno nada que hacer con la gente baneada, bien merecido lo tienen 🤷‍♀️ .

(lo imposible e imperdonable ksdjfk que raios hiciste euyi como para que no te perdonen <//33 les rompiste el corazón de la amistad)

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario

Alguien tiene literalmente el cerebro atrofiado por las drogas que se mete 🫣

No entiendo cómo lloras tanto por los PE, si en tu guild es bien sabido que había gente que los usaba, al igual que los GRF’s modificados. Incluso si mi memoria no me falla, uno de tus teammates tenía una guia para macrear allá por pre-renewal, eso no nos acordamos, no? Igual de hipócrita que cuando Mauro les pasaba cheteria, taba todo 10p y ahora resulta que nosotros rendimos por la cheteria, JA

Aunque todo esto es irrelevante, al final del día nosotros seguimos rindiendo y ganando después de que pusieran el Gepard, así que tu comentario al igual que tu, es INVÁLIDO

te dejo un pañuelo para las lágrimas

off

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Irumi dijo:

Por qué seguimos? simple, nos venimos a divertir de vez en cuando jaja. OH SORPRESA! los juegos son para eso. No necesitamos demostrarle nada a nadie, y menos a gente como tu que nos vale 💩 tener tu aprobación. O sea que pedo, es atlantis, no es la champion cup world dksjfdskjds re vivido estás por perder apenas dos woes.

Sobre los métodos de nuestro GM ya respondí a eso. Hablas de tenerla adentro pero no te vengas a reflejar en nosotros. Solo es cosa de leer el ají que traes en cada post 😆 trayendo anecdotas y tratando de desvirtuar el topic a toda costa.

Y bueno nada que hacer con la gente baneada, bien merecido lo tienen 🤷‍♀️ .

(lo imposible e imperdonable ksdjfk que raios hiciste euyi como para que no te perdonen <//33 les rompiste el corazón de la amistad)

Perdón, no leo lloros.

No sé que mierda hablas, si yo escribo en el Foro como siempre lo he hecho, y mira, aquí estoy mobeando a 3 pelotudos que dicen "no querer demostrar nada" xd.

 

hace 7 minutos, isak dijo:

Alguien tiene literalmente el cerebro atrofiado por las drogas que se mete 🫣

No entiendo cómo lloras tanto por los PE, si en tu guild es bien sabido que había gente que los usaba, al igual que los GRF’s modificados. Incluso si mi memoria no me falla, uno de tus teammates tenía una guia para macrear allá por pre-renewal, eso no nos acordamos, no? Igual de hipócrita que cuando Mauro les pasaba cheteria, taba todo 10p y ahora resulta que nosotros rendimos por la cheteria, JA

Aunque todo esto es irrelevante, al final del día nosotros seguimos rindiendo y ganando después de que pusieran el Gepard, así que tu comentario al igual que tu, es INVÁLIDO

te dejo un pañuelo para las lágrimas

off

Si crack, Si, osea que no volviste a demostrar nada, namas sacarle las piezitas a tu Mulo?

Mijo ya sáquese el complejo de Diva porque más bien pareces de las de 20 pesos que se paran en la Esquina, toda revolcada y mugrienta xd.

 

Se nota que rinden sin cheterías porque les tembló la mano asistir a la segunda hora, y no lo digo yo, lo se porque vimos el brillo de su Ausencia en la segunda hora donde Oh sorpresa, probablemente se les acaba el encanto.

 

  • Haha 2
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 10 horas, Irumi dijo:

(lo imposible e imperdonable ksdjfk que raios hiciste euyi como para que no te perdonen <//33 les rompiste el corazón de la amistad)

Lo imposible e imperdonable radica en abusar de los recursos de "amigos" muertos y manipular para conseguir un objetivo, cegado por motivos personales.

Yo creo que eso ya es tema del pasado, si se pidieron las disculpas pertinentes y se asumieron los errores hay que dejarlo ir uwu

Jueguen piola, diviértanse y quítense los lastres de encima, se vive mejor akjdhasjkdh

PD: @Randy Marshmames, te mobeaste tres nembos we /heh

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...