Publicado 12 de Julio del 20196 a Hola buenas, una consulta soy nuevo en el server y me gustaría saber si se puede hacer doble loggin para andar con pet.. Eso gracias
Publicado 13 de Julio del 20196 a Sii joven, si se puede. De hecho puedes loguear mas de una cuenta a la ves, todo depende del aguante de tu pc :v
Publicado 13 de Julio del 20196 a Sí, actualmente Atlantis no tiene restricciones en cuanto a número de cuentas permitidas a la vez. Todo dependería de la capacidad de tu PC para soportarlas, pero solo eso. Saludos.
Publicado 13 de Julio del 20196 a Saludos y bienvenido! Como ya te mencionaron nuestros aventureros, en AtlantisRo no hay restricción de login, por lo que si requieres loguear mas de una cuenta simultáneamente, eres libre de hacerlo. Buenas noches. Spoiler
Publicado 13 de Julio del 20196 a Autor Muchas gracias por su respuesta, eso me alivia mucho y me da mas ganas de jugar ?
Publicado 28 de Julio del 20196 a Adicional te recomiendo usar atajos para moverte entre ventanas las flechitas, cuando ya no te permita entrar con mas cuentas es porque llegaste al límite de tu poder jajajaja en mi caso puedo tener como 20 cuentas abiertas.