Jump to content

volvi despues de años


shumagoraht

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, despues de años de haberme retirado he vuelto al server y que nostalgia y buenos recuerdos tengo como player antiguo del server.

mi post mas que nada es para saber un poco del estado del server, si hay comunidades"guilds" con gente que recluten para pvm o para hacer lo que sea

y poder actualizarme en el server.

solo eso me despido buenas tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, shumagoraht dijo:

Hola comunidad, despues de años de haberme retirado he vuelto al server y que nostalgia y buenos recuerdos tengo como player antiguo del server.

mi post mas que nada es para saber un poco del estado del server, si hay comunidades"guilds" con gente que recluten para pvm o para hacer lo que sea

y poder actualizarme en el server.

solo eso me despido buenas tardes

lo hay pero no se decirte no ando en ninguna Guild anda sholito XD es q no estoy par Woe(PVP no me gusta soy PVEy PVM) y ademas aun estoy armandome aun estoy muy flojo pa todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm... Ciertamente hay guilds activas pero no es el mismo auge que antes. Ahora es mucho mas común ver pjs ya con builds muy chetas que solean muchas instancias, y por lo mismo es mas complicado encontrar partys a muchos lados. En lo regular siempre hay a los mismos lados (Piano, OGH, Verus y Endless). Las maneras de subir pjs ahora son en Eden Group con cacerias repetibles, y ocasionalmente partys a otros lados (Pero es mas raro de ver).

Sip, yo te recomiendo que busques gente ahi y veas como convives con ellos, y si te animas ahi mismo puedes buscar guild. 
Yo en lo personal ando en una guild para babys, y está medianamente activa. Pero pues la cosa es buscarle. Ánimo, y bienvenido de vuelta n.n

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2022 a las 22:33, Erlezombie_Zombified dijo:

Umm... Ciertamente hay guilds activas pero no es el mismo auge que antes. Ahora es mucho mas común ver pjs ya con builds muy chetas que solean muchas instancias, y por lo mismo es mas complicado encontrar partys a muchos lados. En lo regular siempre hay a los mismos lados (Piano, OGH, Verus y Endless). Las maneras de subir pjs ahora son en Eden Group con cacerias repetibles, y ocasionalmente partys a otros lados (Pero es mas raro de ver).

Sip, yo te recomiendo que busques gente ahi y veas como convives con ellos, y si te animas ahi mismo puedes buscar guild. 
Yo en lo personal ando en una guild para babys, y está medianamente activa. Pero pues la cosa es buscarle. Ánimo, y bienvenido de vuelta n.n

asi me he dado cuenta, a comparacion de los años dorados en pre renewal donde todo se hacia en partys si o si jajajaja

aveces lo extraño pero bueno asi es el progreso no me quejo ya que todos pueden hacer todo solos y eso es algo que pocos haciamos antes, asi que me alegro mucho espero poder encontrar nuevos amigos para comenzar nuevas aventuras y recordar viejos tiempos para crear nuevos recuerdos saludos y gracias bro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 6/12/2022 a las 0:13, Lotus dijo:

Se bienvenido de vuelta, espero encuentres una guild donde te acomodes y la pases bien en la comunidad, cualquier duda puedes acudir a la seccion "En privado con el staff" y dejarnos tu consulta. Saludos!

muchas gracias señorita lotus pensar que de usted si me acuerdo hasta jugamos unas woes por ahi hace muchos muchos años

un gusto verla por aca y muchas gracias 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome back! 

Si buscas por ahi encuentras otros viejos con ganas de acordarse historias de cuando eramos novices y limabamos en Gonryu royal jellies para comprar hats de dona que valian la fortuna de 20M de zeni! Pinches merchants estafadores!! No como ahora que toda la economia gira alrededor de vender costumes que valen 10 veces mas. ¡¡PINCHES MERCHANTS ESTAFADORES x2!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...