Jump to content

WOE 02-12-2022


Camara

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin volvi a las WoE. Nada especial ni alucinante, solo andaba ahi pvpeando en la entrada y rebotando al inn. Pero igual y espero haber molestado algo.
Hacia rato que no entraba, no solo me agrado porque estuvo divertida y hubo buenos calls, si no porque hacia ya rato que no escuchaba las voces de mis antiguos amigos en el discord. Se les extrañaba. Ánimo! Y gracias por dejarme jugar :'3 Hasta la siguiente.

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Damian UwUr dijo:

PD: hey ando buscando una Adata para jugar no me rolas tu Adata...?

Se ve mejor que la que hay para descargar en la página oficial

 

Ay nooooooooooooooo, me da ansiedad no saber editar los colores del LGP (plugin instalado y legal) así que sugiero que los demás usan adatas modificadas para hacer trampaaaaaaa, ayudaaaa 😭😭😭

Tome compañero, para que no tenga pesadillas y no tenga que entrar en modificar adatas le enseño a cambiar el color de su LGP: https://ro2020.com/comunidad/printthread.php?tid=780

A modo de resumen por si no se entendió: la adata es la descargada en la página, solo cambiaron los colores del plugin. El compañero está jugando sin efectos y lo que ves es meramentte el lgp con colores distintos.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta igual puede que lo ocupe o no en fin buena woe todo muy divertido

PD: deja que me responda al que cité xD 

hace 4 horas, Fachi dijo:

Ay nooooooooooooooo, me da ansiedad no saber editar los colores del LGP (plugin instalado y legal) así que sugiero que los demás usan adatas modificadas para hacer trampaaaaaaa, ayudaaaa 😭😭😭

Tome compañero, para que no tenga pesadillas y no tenga que entrar en modificar adatas le enseño a cambiar el color de su LGP: https://ro2020.com/comunidad/printthread.php?tid=780

A modo de resumen por si no se entendió: la adata es la descargada en la página, solo cambiaron los colores del plugin. El compañero está jugando sin efectos y lo que ves es meramentte el lgp con colores distintos.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...