Jump to content

houdini

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

houdini's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

6

Reputación comunidad

  1. houdini

    WOE 02-12-2022

    Que poco duro ese casti!!! nose si vi mal pero... vi un sorce casteando dispell a un SC (con link) jajajaja
  2. houdini

    08/07/2022

    Estaba jugando una partida AOE2, cuando leo esta pendejad@, y llego el día el que se quejen de que tan bien jueguen 2 supp, como se nota lo que les falta: calidad, destreza, habilidad, no digo equipo, porque eso ya lo resigno, ¿tanto ardió que jueguen bien? jajajaja decirles muertas... jajaja y eso que ni juegan ro, y tampoco de killer que, sino no irían ni a las woe de los viernes, harían como los miércoles o sábados jugar con los últimos minutos a ver si pueden robar un castillo... Que se quejen porque jueguen en esa guild? No sabía que eso estaba prohibido! O ¿También les arde que no quieran jugar con ustedes? Creo que no son la única guild ¿tan especiales son? ¿Cuánto tienen ego? Creo que bueno está más que claro, que no los elijen por algo…
  3. Consulta, con el nuevo parche contenido+mapa de castillo de prontera, puede ser que el npc cambio de lugar. el que incia la quest?
  4. Me parece una excelente idea!, por que a veces se siente ese lag grafico, y es molesto, tener que andar buscando una ciudad donde no haya tanta gente para poder logear tranquilo y de mas cuentras (paradorparse) para limar instancias, esp ayudaria a que podamos elejir cualquier ciudad y no concentrarnos en las unicas que tiene el npc de recompensa ademas, haria que todas las ciudades sean "iguales", ya que podriamos estar en cualquiera, total todas tendrian el npc de la recomenza, de hecho creo que seria igual de bueno que la implementacion del NPC traveler (para compra y vender cosas). ojala esta propuesta sea llevada a cabo!!!
  5. Vengan a Monocell, somos una linda familia! un grupo de amigos de muchos lugares!, ven y unete a este grupo de locos, Más que una guild, somos un la familia!, amante de los poring, estamos abiertos a nuevas incorporaciones, nuevos miembros. Hacemos instancias: Paino, Charleston, OGH, Demon y Endless. tambien particiamos en WoE. Ven y se parte de la familia Monocell, nos puedes encontrar en la Ciudad de Veins.
  6. Buen día vengo a invitarlos a esta hermosa guild, asi como el eslogan de Atlantis es: más que un juego, en este caso aplica: m{as que una guild, somos un la familia!, amante de los poring estamos abiertos a nuevas incorporaciones, nuevos miembros. Hacemos instancias: paino, charleston, ogh, Demon y Endless. tambien particiamos en WoE. Ven y se parte de la familia Monocell, nos puedes encontrar en la Ciudad de Veins.
  7. ¡Ven y únete a esta hermosa familia llamada Monocell! ¡¡ven a Veins y se parte de este genial grupo!! Hacemos Partys de todo lv, raid de instancias, Endless Tower, WoE y eventos internos, somos más que una guild, somos gran una familia! Ranger DL.
  8. ¡Ven y únete a esta hermosa familia llamada Monocell! ¡¡ven a Veins y se parte de este genial grupo!! Hacemos Partys de todo lv, raid de instancias, WoE y eventos interno, somos más que una guild, somos una familia! Ranger DL.
×
×
  • Crear nuevo...