Atlas 382 Posted February 22 Share Posted February 22 (edited) Estimados usuari@s: Habrá una pequeña desconexión de 30 minutos aproximadamente para hacer algunas labores de mantenimiento. No hay muchos cambios a implementar, los detalles se publicaran mas tarde. Gracias por su comprensión. Saludos. Edit: Changelog de este mantenimiento: Cambios del evento Se corrige el npc que vende las Rudra Wing, el cual no estaba cobrando las Golden Coins que pedía. A raíz de esto se removieron todas las alas que el npc entrego sin cobrar. Cambios en items Se corrige el efecto del item #12753 "Soul Scroll" ahora no se va el efecto si el jugador queda fuera de combate. Cambios en Skills Se corrige el funcionamiento de las skills sobre nivel 10 usadas por monstruos, que no funcionaban correctamente luego del Update del emulador. Cambios en NPCs Se Corrige un error en la Instancia Faceworm Nest, donde el Dark Faceworm de la Fase 3 no invocaba su mob correctamente. Vuelve a estar operativo el npc estilista de Lightalzen con los nuevos peinados. Cambios Varios Se cambia la forma en que se selecciona el elemento de las Crimson Weapons al ser dropeadas, ahora será una repartición de elemento más justa. Se corrige la descripción de Valkyrie Randgris Card; indicaba que autocasteaba Dispell con 1%, cuando debe ser 5% Test Server Se Agrega un NPC para crear un monstruo a la medida y así testear de manera ideal el DPS (Daño por segundo), está ubicado en Izlude coordenadas 122,184. Edited February 26 by Zetsumei No entró lo de los pets. 3 4 1 3 Quote CENTRO DE AYUDAhttps://www.atlantis-ro.net/ayuda Link to post Share on other sites
Quetzalcóatl ~ 25 Posted February 22 Share Posted February 22 no lo haga compa, lo que creo que vaya hacer no lo hagaaaa 😧 bueno, el mantenimiento si a.a Quote Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Link to post Share on other sites
Mr Roboto 177 Posted February 22 Share Posted February 22 Dale. 3 Quote ♫ Tururut turut tururut rurururut ♪ Link to post Share on other sites
Mostaza. 119 Posted February 22 Share Posted February 22 Rotaran el bg!? 😄 2 Quote Link to post Share on other sites
Johan Ayala 11 Posted February 22 Share Posted February 22 Aumentaran el Drop de las Golden Coin de la mob del evento? XD Spoiler Quote Link to post Share on other sites
houdini 3 Posted February 22 Share Posted February 22 Quitaron las alas de evento, las rudra! Quote Link to post Share on other sites
Unknown Wut? 57 Posted February 22 Share Posted February 22 me quitaron las alas del evento ._. Quote Link to post Share on other sites
Mostaza. 119 Posted February 22 Share Posted February 22 Mi pjs todavia las tienen equipadas 1 Quote Link to post Share on other sites
Will 2 Posted February 22 Share Posted February 22 Justo ahora, Mostaza. dijo: Mi pjs todavia las tienen equipadas X2 1 Quote Link to post Share on other sites
josmar117 17 Posted February 22 Share Posted February 22 Creo que algunos aprovecharon el bug y a esos se les borraron sus alitas. Quote Link to post Share on other sites
Harp Note 398 Posted February 22 Share Posted February 22 oAo es cosa mia o redujeron la mob del mapa? XDDDD Quote Link to post Share on other sites
Deynar 0 Posted February 22 Share Posted February 22 hace 24 minutos, Harp Note dijo: oAo es cosa mia o redujeron la mob del mapa? XDDDD tambien creo que hay menos mob en el mapa, pero aun no han sacado el changelog de esta desconexion Quote Link to post Share on other sites
totae 4 Posted February 22 Share Posted February 22 hace 26 minutos, Deynar dijo: tambien creo que hay menos mob en el mapa, pero aun no han sacado el changelog de esta desconexion en efecto hay muy poca mob en el mapa del evento con la desconexión de hoy Quote Link to post Share on other sites
Harp Note 398 Posted February 22 Share Posted February 22 XDDD igual aguas cuando vean gente mobeando, me paso hace poco que había un compañero atlantiano mobeando y quizas era de esos auto spamer porque de repente solto una de magias que me lagueo a mas no poder, tanto que hizo que me botara el server LOL lo triste es que regrese al mapa y se me reseteo el contador de lo que ya llevaba matado y tuve que iniciar de cero .-. No se si solo sea yo y mi mala suerte, pero por ahi si lo puede checar algun GM si es algun error oAo Quote Link to post Share on other sites
totae 4 Posted February 22 Share Posted February 22 (edited) no, ando por el mapa y hay mucha gente preguntando por la mob y por el asqueroso lag que comenzó, ojalá algún gm pudiese revisar ese tema ya que en discord nos mandaron hacia acá a dejar nuestras observaciones, es su turno gms Edited February 22 by totae Quote Link to post Share on other sites
Sharp 25 Posted February 23 Share Posted February 23 No se por que bajaron la mob, ya estaba bien así. Lo rápido que terminabas la cacería se balanceaba con el delay ahora vuelves a tardar un montón y se te quitan las ganas de seguir justo como al principio. Quote Link to post Share on other sites
Mechanize 7 Posted February 23 Share Posted February 23 que onda con el lag. Por favor vean ese tema Quote Link to post Share on other sites
raag1904 0 Posted February 23 Share Posted February 23 hace 44 minutos, Mechanize dijo: que onda con el lag. Por favor vean ese tema TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! Lag de porquería que no lo deja a uno viciar a gusto!!!!! Quote Link to post Share on other sites
Unknown Wut? 57 Posted February 23 Share Posted February 23 hace 48 minutos, Mechanize dijo: que onda con el lag. Por favor vean ese tema x3, en mexico igual anda asi y no deja ni jugar...wey. Quote Link to post Share on other sites
Sherezzade 102 Posted February 23 Share Posted February 23 Maaah finalmente acabo de tener tiempo para conectarme pero no veo las alas por ningún lado T^T En serio ya las quitaron?... no me duró el gusto de nada T^T *se me rompe el kokoro* Maldita ventana gigantormeeeeeeeeeeeee!!! Está demasiado grande para mi laptop *patada a la ventana gigantorme* Quote Link to post Share on other sites
totae 4 Posted February 23 Share Posted February 23 aun no publican los detalles de la desconexión, puede que ahí se explique el lag y la falta de mob Quote Link to post Share on other sites
TheOne 267 Posted February 23 Share Posted February 23 Note demasiado lag estos días, no sé si ya lo reportaron pase de un ms de 43 a 700 estás últimas semanas Quote Link to post Share on other sites
BlackOps 25 Posted February 23 Share Posted February 23 y los detalles de los cambios? :C Quote Spoiler Link to post Share on other sites
Mostaza. 119 Posted February 23 Share Posted February 23 Sinceramente no se que esta pasando, pero últimamente están tirando toda la info en tramos. Hicieron lo mismo con la información del refinamiento, con las rudra wing y ahora con el change log. :c Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts