Jump to content

Deynar

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Deynar's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. tambien creo que hay menos mob en el mapa, pero aun no han sacado el changelog de esta desconexion
  2. me volvió a suceder el problema de la yggdrasil leaf, esta vez alcance a tomar captura de pantalla,por lo menos del chat, para dejar evidencia de que solo algunas veces, no se revive al personaje y aparece en el chat que necesitas una blue gemstone, se me alcanzo a escapar cuando el personaje castea resurrection. estoy recordando que las veces que me ha pasado, ha sido con personajes genetic y tenian el humunculo fuera, por si ayuda en algo.
  3. El skill Adoramus de los AB no esta pegando en area, solo hace daño al objetivo que se le castea.
  4. No recuerdo pero me a pasado con varios personajes, unos de ellos posiblemente sean Mr.AD o Potas master. me ha sucedido en varios mapas, uno de ellos es donde esta la entrada a el dungeon de hazy forest. si vuelve a pasarme tomare screenshot para que les sea mas fácil identificarlo.
  5. Buenas, me sucede que al utilizar una yggdrasil leaf para revivir un pj, algunas veces no lo revive y en el chat log del personaje que uso la leaf aparece el mensaje "1 blue gemstone is required", pareciera que se cruza el efecto con el skill de resurrección de los priest. Y recordando otro posible bug, desconozco si lo sea o así deba de ser, pero al realizar la misión de buscar a una persona perdida en Mora, en el npc de Tual, según tengo entendido debe entregar una cantidad al azar entre 1-20 mora coins, y otras 3 coins extras. al hablar con el npc siempre entrega la cantidad aleatoria pero algunas veces no entrega las 3 coins extras.
  6. en ese enlace viene la solucion a tu problema
×
×
  • Crear nuevo...