Jump to content

Holaaaa, Como va todo aca?


KuroRuu 2.0

Publicaciones recomendadas

MMMMMMmmmmmmmMMMMMMmmmmmmmmmmmm 
yo volvi hace re poquito y siento que quizas hay menos gente a antes, igual estuve a la noche por lo que podría ser el horario,  igual el flujo de merchants en Prontera lo ví menor (Es mi forma de testear la salud del server digamos? 🤣) a menos que se hayan movido de lugar para vender en otro lado y la costumbre de rellenar Prontera haya cambiado a otra ciudad, que lo veo improbable.

Yo digo que da para volver, metieron un monton de cosas nuevas para ver, a calidad updates y todo aRO esta mejor que nunca. Que la chupe iRO que no se puede ni jugar y otros servers que mueren a los 6 meses o son españoles y el lag es insufrible.

 

 

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido de vuelta! cualquier duda puedes consultarnos en la sección en privado con el staff, te recomiendo hacer uso de nuestro discord el cual te aparece en el menú principal del foro para que estés en comunicación con el resto de la comunidad. Esperamos la pases bien en tu regreso.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...