KonPeko Publicado 4 de Febrero del 2023 Share Publicado 4 de Febrero del 2023 Este NPC deberia dar quest diarias, pero con ninguno de mis PJs me las da. Pense que quizas era parte de algun update futuro pero la wiki de ARo tiene marcada las quests como implementadas. Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 7 de Febrero del 2023 Share Publicado 7 de Febrero del 2023 Hola, gracias por el aviso, revisaremos si son parte del contenido actual y en caso de ser posible, implementarla. Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 9 de Febrero del 2023 Share Publicado 9 de Febrero del 2023 Sobre este error, debería quedar solucionado en la próxima desconexión Citar Enlace al comentario
0 KonPeko Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2023 Genial! Muy agradecido, es un bono de exp adicional para los que leveleamos ahi. Citar Enlace al comentario
Pregunta
KonPeko
Este NPC deberia dar quest diarias, pero con ninguno de mis PJs me las da. Pense que quizas era parte de algun update futuro pero la wiki de ARo tiene marcada las quests como implementadas.
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas